Capullo

Páginas: 7 (1710 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
BENEFICIOS
ACCION SOCIAL.

Informamos que el dia lunes 29 de Octubre, se iniciaran las clases de curso de costura, este curso esta disenado a Sras de trabajadores que tengan iniciativa de emprender.

o a llamad el ltimo d U ción postula 2 grupos 01 año 2 es y clase ent emerg media.
Lun es 5 y h el v asta iern es 2 nov 3 d iem e bre 201 2, a de mba chas s fe inclu sive .

INVITAMOS APARTICIPAR ENTREGANDO TIEMPO, A ADULTOS MAYORES, PARA LO CUAL SE PROGRAMARA UNA TARDE DE ENTRETENCION Y COMPAÑÍA A LOS ABUELITOS DE HOGAR DON ORIONE. Inscripciones. Asistente Social o Claudio Fuentealba.

Felicitaciones

Certificación
El día 08 de Octubre en el Aula Magna de la Universdad Santo Tomas, se llevo a cabo la certificación a señoras de trabajadores que fueron capacitadas en el "CURSO DECUIDADOS DE ADULTOS MAYORES Y ENFERMOS". Claramente esta iniciativa es un hecho concreto del apoyo orientado a generar herramientas de desarrollo para ellas. Es un gran orgullo para nuestra empresa haber finalizado esta nueva capacitación, dirigida a la familia de Promasa S.A. y por cierto con muy buenos resultados.

Entrevista Postulante Subsidio
Nombre: José Luis Ramírez García. Tiempo en laempresa: 5 años y medio. Línea: Laminación. Estado civil: Soltero sin hijos, pero con pareja. ¿Como fue el proceso de postulación a subsidio? Fue difícil tomar la decisión por la situación económica, pero lo que mas me motivo es que estaba pagando arriendo, era una plata perdida. Postule dos veces, la primera vez fue este año y me fue mal, en primera instancia, pensé que nada mas, pero tuve lamotivación de mi pareja, y ella me dijo que tenia que seguir intentando. Luego vino el segundo llamado, ahí fue un poco complicado, porque tuvo que incorporar mas ahorro, nuevamente, estuvo el gran apoyo de la empresa; al igual que la primera postulación, porque sino no habría podido postular, Finalmente Salí adjudicado y ahora estoy a la espera de escrituración, y de recibir mi casa en ParqueLauquen. Un mensaje a mis colegas, luchar por lo que uno quiere, con paciencia, con esfuerzo.

REITERAMOS INSCRIBIRSE EN SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD, VARIAS RAZONES LO DEMUESTRAN:  AHORRO AL PRESUPUESTO FAMILIAR.  REEMBOLSOS EN PRESTACIONES AMBULATORIAS Y HOSPITALARIAS,  BENEFICIOS ENTRE LOS QUE SE DESTACA EL 50% EN REEMBOLSO EN FARMACIA (CRUZ VERDE). NO LO PIENSE Y AHORRE; SU SALUD ESIMPORTANTE.

Planificación Planta Puertas
Se ha dicho que la planificación es
como una locomotora que arrastra el tren de las actividades de la organización, la dirección y el control. Cumple dos propósitos principales en las organizaciones: el protector y el afirmativo. El propósito protector consiste en minimizar el riesgo reduciendo la incertidumbre que rodea al mundo de los negocios y definiendolas consecuencias de una acción administrativa determinada. El área de planificación de Planta Puertas en el último trimestre ha cambiado su estrategia de trabajo con el fin de incrementar la producciones de puertas, pasando de un enfoque de programación por cliente a un enfoque de programación por modelo de puertas lo que se traduce en fabricar partidas mas largas de productos, esto permiteaumentar la productividad de las líneas, minimizar los setup, entre otras. Ésta y otras medidas que aportan el El propósito afirmativo de la planificación consiste en elevar el nivel de éxito organizacional. Un propósito adicional de la planificación consiste en coordinar los esfuerzos y los recursos dentro de las organizaciones. Sin embargo, lo fundamental es facilitar el logro de los objetivos de laempresa. trabajo en equipo y la contribución de las demás áreas de la Planta hacen que el propósito mas ambicioso para este año sea llegar a ensamblar 100.000 unidades de puertas mensuales a fines de diciembre y así en el año 2013 incrementar la cifra en 120.000 puertas mensuales. Esto nos lleva directamente a realizar proyectos de expansión, como por ejemplo la construcción de nuevos galpones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pae Capullo
  • Capullo
  • CAPULLO
  • capullo
  • capullo
  • El capullo de la mariposa
  • Metamorfosis De La Capullan
  • capullo y mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS