capys

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
05/02/2013
Me desperté muy temprano , a las 6:00 porque a esa hora se despiertan mis perros , mi mamá saco´ a los perros de la casa despue´s de desayunar , en eso me despertó mi mamá ,ella mehabía dicho desde ayer que tenía cosas que hacer en la mañana , se apuró y se fue , en eso yo desayuné , me bañé , me rasuré , me vestí y listo para irme de la casa , me fui caminando a la parada demetrobús y me quedé ahí esperando a que llegara el camión por mí , finalmente tomé el camión que me trajo desde la parada de Ayuntamiento a la parada de Félix Cuevas ,el camión llegó rapidísimo por esome dio tiempo de pararme en un Starbucks para tomarme un café . Después del café me fui volando a trabajar y me dieron las gracias por llegar temprano .
Mucha chamba todo el día pero salí tempranollegué a Capys para trabajar en la tarde cuando llegué estuve platicando con Fer un rato y me integré a las actividades , creo que hoy me toca ir al súper a ver qué compro.

07/02/2013
Desperté muytemprano , me despabilé , me lavé los dientes y me esperé a que Alex se fuera del depa para empezarme a arreglar así fue y rápido estuve , desayuné cualquier cosa y me apuré .
Me fui en transporte altrabajo , pero ahí me tienes esperando las horas a que pasara el camión , por fin pasó y hasta me pude sentar , y ahí voy a trabajar . Como llegué temprano , la señorita Belem me dio dinero por haberllegado temprano y con ese dinero me fui a comprar un café a la hora del descanso . Estuve trabajando muy bien todo el día cuando llegó la horq de comer , comí unas tostadas de sardina con agua delimón con fruta de postre . Me lavé los dientes y fui a banco algunas veces porque así me dijeron mis jefas luego me dejaron salir de trabajar y hasta mañana.

11/04/2013
No pude dormir ayer , medesperté a las 3:00 de la mañana y estuve acostado desde entonces hasta que se despertó Raúl , entonces ya desperté por completo y me fui a la cocina a hacerme un café ,en lo que se bañaba Raúl , ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estatutos CAPYs Enf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS