Capítulo I

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 8 de enero de 2016
Capítulo I. Problema de Investigación

Antecedentes

HECHOS Y SITUACIONES HISTÓRICAS, DATOS RELACIONADOS AL TEMA DE INVESTIGACIÓN

Planteamiento del Problema

Los métodos repetitivos y aburridoscausa en los estudiantes poco interés en el momento de estudiar por lo que es una desventaja , por la poca retención de conocimientos l dificulta el estudio y decae el rendimiento académico de losjóvenes que se encuentran en la nivelación, con el presente proyecto queremos enfocarnos en que los estudiantes de la nivelación tengan métodos mejores de enseñanza gracias a la enseñanza en realidadaumenta ya brinda facilidad de entender y mejor retención de conocimientos.
El desarrollo de la tics de aprendizaje es algo innovador de acuerdo al tiempo se va mejorando para un mejor retención deconocimientos con el uso de la tecnología se familiariza y se fomenta la interrelación de la tecnología con el aprendizaje y se consigue el objetivo planteado.
Para implemento de nuevas metodologías deestudio por parte de la tecnología se debe primero mejorar el lugar donde se desenvuelven los estudiantes con facilidad para el uso de la enseñanza en la realidad aumentada ya que un mejor ambiente detrabajo ayuda a un mejor medio de aprendizaje por parte del docente – estudiante.
La familiarización para los docentes es necesario a la hora de implementar nuevos métodos de enseñanza por parte de losdocentes se debe tener un conocimiento adecuado y claro que facilite y mejore el uso de la enseñanza en realidad aumentada con esto se garantiza el mejor intercambio de ideas.

Delimitación delProblema

Se realizara una herramienta innovadora de Carácter Educativo para los estudiantes del nivelatorio del SNNA, principalmente en las aulas EN-01 y EN-02 del Nivelatorio del SSNA ubicados en elColegio Universitario para que dichos estudiantes tengan un mejor avance en cuanto a sus estudios y se enfoquen más en las clases impartidas. Donde esta se realizara durante los meses de Octubre 2015...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo I
  • Capitulo I
  • Capitulo I
  • CAPÍTULO I
  • capitulo i
  • Capitulo i
  • Capitulo I
  • CAPÍTULO I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS