Capítulo

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
DESAYUNO EN TIFFANY´S
Eran ya las 2:15, llegaba tarde claramente, mejor. Caminaba por la quinta avenida a un paso lento, sin prisa, hacía 25 grados al sol y 19 a la sombra, ya era Julio en NuevaYork. Me detuve al ver aquel toldo rojo tan característico del restaurante de la quinta con la 73. Al abrir la pesada puerta rápidamente siento una oleada de frío que es más que agradable, aunque lacomida sea repugnante al menos tiene aire acondicionado… Avanzo por la sucia sala buscando a una mujer castaña de pelo corto, estirada y refunfuñona a conciencia, miro y miro y no la encuentro. Se ha ido,y yo solamente puedo alegrarme de haber llegado tarde, agotado su escasa paciencia y poder disfrutar ahora de una tranquila comida por primera vez en meses.
Esta estirada y rancia mujer es,desgraciadamente, mi esposa. Su nombre es Charlotte Thompson, nos casamos hará un año y medio, y desde hace un año nuestra vida se ha convertido en una continua disputa.
Os estaréis preguntando que porqué mecasé con ella. Pues bien , todo esto tiene que ver con un otoño de hace ya dos años o dos y medio cuando, cansado de buscar pistas de Holly (si, todo siempre tiene que ver con Holly) decidí que mivida tenía que seguir adelante, tal y como ella había hecho con la suya . Decidí centrarme en mi carrera como escritor, y la verdad es que me funcionó, hasta la mañana del 29 de Octubre de 1967 cuando,como siempre hago, leía el periódico sentado en mi sofá de cuero negro con un café solo en la mano izquierda, y en la derecha la portada con el gran titular ``Holly Golightly encontrada muerta enBrasil´´.
Con el café aún derramado por el suelo me disponía a leer por décima vez el reportaje: al parecer fue encontrada muerta en una mansión de Brasil, cuyo propietario es el millonario EusebioFerreira, quien era uno de los abundantes y esporádicos amantes de Holly. En cuanto a su muerte, fue un suicidio con pastillas… De repente me di cuenta de que no había nadie a quien pudiera llamar para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo
  • capitulo
  • capitulos
  • capitulo
  • Capitulos
  • capitulo
  • capitulo uno
  • capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS