carácter descriptibo

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015








bamba negra australiana
El país ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanosPacífico, Índico y Antártico. Los paísesmás cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste.Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km². Su capital, Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital Australiana. La población del país en 2011 era deunos 21,5 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras: Sídney, Melbourne,Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra.
El país ocupa la principal masacontinental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanosPacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea alnorte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km².Su capital, Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital Australiana. La población del país en 2011 era de unos 21,5 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandesciudades costeras: Sídney, Melbourne,Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra.


GEOGRAFIA
Australia es uno de los 14 países independientes que conforman Oceanía y es el sexto más grande delmundo. Rodeada por los océanos Índico, Glacial Antártico y Pacífico, está separada de Asia por los mares de Arafura y Timor.
Los 7.686.850 km² de superficie de Australia se encuentran en la placaindoaustraliana. Australia tiene una línea costera de 25.760 km y reclama una amplia zona económica exclusiva de 8.148.250 km². Esta zona económica exclusiva no incluye elTerritorio Antártico Australiano....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica Descriptiba
  • caracter
  • El carácter
  • Caracter
  • Caracter
  • Carácter
  • caracter
  • El caracter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS