Carácter y Personalidad

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Tendencias Sociales Pasadas y Actuales.
El análisis de las tendencias sociales es uno de los temas clave de estudio en la Sociología de nuestros días. El cúmulo de cambios sociales que están teniendo lugar debido a las innovaciones científico-tecnológicas y las transformaciones de las formas de producción, de organización social y política van unidas a alteraciones en los valores e identidadessociales, en un contexto en el que se hacen notar los procesos de exclusión social. La dinámica de cambio acelerado en la que se encuentran nuestras sociedades plantea la pertinencia de abordar el estudio de los procesos y tendencias sociales desde perspectivas que nos permitan identificar problemas, explicar desajustes y tensiones, detectar riesgos e incertidumbres, anticipar eventos yproporcionar la información necesaria que facilite el desarrollo positivo de las sociedades del futuro.
Los movimientos sociales demandan sostenibilidad en las actividades empresariales, provocando un lento cambio en la gestión empresarial y obligando a un paulatino replanteamiento de los propios valores empresariales hacia la responsabilidad social corporativa, como una dimensión de la empresa del sigloXXI.El objetivo de este trabajo es dar cuenta de diferentes iniciativas globales y multisectoriales que orientan a las empresas hacia un comportamiento social y medioambiental ético, como soporte de un buen gobierno corporativo. Tales iniciativas persiguen la sostenibilidad de las actividades empresariales, a través de compromisos voluntarios que conllevan nuevos requerimientos informativos, queabren nuevas tendencias en la contabilidad, la cual tendrá que incorporar la información necesaria para demostrar públicamente el cumplimiento de los nuevos valores incorporados en su gestión cotidiana.
Los objetivos fundamentales de la asignatura son los siguientes: 
En primer lugar, analizar los principales procesos y tendencias sociales, situándolos en el marco de las sociedades de nuestrotiempo, prestando especial atención a la revolución científico-tecnológica y sus efectos sociales.
En segundo lugar, presentar algunas de las tendencias sociales más relevantes, especialmente aquellas que se relacionan con los procesos de exclusión social.
Hoy en día los vendedores tendrán más herramientas para estimular la conversación.
“Los Medios de Comunicación Social se convertirán enmarketing conversacional y sus profesionales cambiarán su enfoque
Más en las ideas y las tecnologías que pueden crear o estimular la conversación frente a centrarse solamente en la participación en la conversación.  Estas tecnologías serán de muy pocos datos de medida-impulsada, al igual que los códigos QR, por ejemplo.  Al hacer este cambio, en los medios de comunicación social, los consultores estaránen el mantenimiento y mejora de su posición en el mercado interior con el retorno de la inversión impulsada por las culturas de las empresas de hoy “.
Por ejemplo: Tom Martin es el fundador de  Converse Digital.  Él trabaja con empresas y agencias de publicidad para ayudarles a controlar, crear y participar en conversaciones digitales para aumentar la cuota de mercado o aumentar la lealtad delos clientes.
Los medios sociales se convertirán en la corriente principal.
Los medios de comunicación social alcanzarán su lugar legítimo en los calendarios editoriales y los presupuestos de los departamentos de marketing corporativo.  Las llamadas a la acción repercutirán de forma virtual y en las salas de la planificación del “ladrillo y mortero” de los departamentos de marketing corporativo. Aquellos donde no había antes un informe de lectura de noticias en línea, revistas y libros, y ver vídeos de larga duración o más corta y en una gran variedad de pantallas y dispositivos que lo hicieron en 2010.  Nos pondremos al día con amigos y colegas como saltar de una ubicación geográfica a otra. “
Debbie Hemley es una blogger y escritora de no ficción.  Ella escribe sobre los medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad y caracter
  • Caracter Y Personalidad
  • Caracter personal
  • La personalidad y la ética del carácter
  • Mente, caracter y personalidad
  • Temperamento, carácter, personalidad
  • Temperamento, caracter y personalidad
  • personalidad, temperamento y caracter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS