Cara Cortada

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
PELÍCULA SCARFACE
“EL PRECIO DEL PODER”
Esta película trata de un joven con nombre Antonio Montana que con otras personas era preso político en cuba. En Miami – Florida fue un refugiado político,en el cual él y su amigo empezaron a trabajar de lavaplatos, montana decía que no llego a Miami para seguir siendo pobre y trabajar como lavaplatos.
Una tarde su amigo le propuso trabajar en con elcontrabando de cocaína y el acepto, empezaron, primero su misión fue recoger un cargamento con alguien de Bolivia donde uno de su amigos murió, montana le dijo al encargado de recibir el cargamentoque el personalmente le iba a entregar la mercancía al jefe.
Desde ese instante se introdujo mas en el ambiente del narcotráfico, ya que con su astucia e inteligencia de cómo tratar con las personas leabrió las puertas y se gano la confianza del jefe. Montana empezó hacer negocios con otros que eran de mismo ambiente.
Las relaciones públicas se observa mas donde el joven montano reunió con eljefe donde le entrego la mercancía y conversaron acerca del trabajo en el cual empezaría a trabajar, en un bar donde se encuentran con otras personas del mismo ambiente. De una u otra manera lasrelaciones publicas son utilizadas para un bien común sea positivo o negativo, en este caso se está usando de manera negativa ya que es empleado para el crecimiento y desarrollo de la organización denarcotraficantes la cual daña a la sociedad. Ya que con sus ideas nuevas de cómo tratar con las personas que ya son jefes de otras organizaciones hizo que de manera rápida formara su propia organización y asípudo obtener el poder, dinero, placer del cual añoraba en sus inicios.las relaciones publicas no es solamente vender productos sino también ideas y la manera de cómo tratar con las demás personas yasea positivamente o negativa.de una u otra manera las RRPP existe.
“El Precio del Poder, Scarface”, dirigida y escrita por Brian DePalma, entre 1980-1982 (junto con Oliver Stone). Los avances...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caras y cortes cerebrales
  • Corte Penal Internacional, Una Problemática De Cara A Colombia
  • La chica de la cara cortada
  • Cara a cara
  • caro
  • CARO
  • caros
  • care

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS