Cara vs Kendall

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Hace unos días veía a Kendall Jenner en Cannes 2014. Llevaba un vestido que dejaba mucho que desear y no precisamente por ser bonito. En los días siguientes la vimos paseándose por laciudad y hasta exhibiendo partes de su cuerpo (nada vulgar).

Es imposible negar su belleza, que a mi parecer ha sido un poco retocada, ojo no tanto como la de su hermana Kylie, pero hay algoque le hace falta a esta chica, un toque de gracia, algo que no la haga ver tan simpona; esa simpatía que le sobra a Cara Delevingne.

Esta rubia británica ha conquistado las pasarelas máscodiciadas de todo el mundo. A pesar de no ser la más alta o tener las mejores curvas, es una chica extrovertida que tiene una gran sonrisa y compensa lo anterior con un gran sentido delhumor y unas muecas inigualables.

Cuando vi a Cara en Cannes pensé: "Llegó la verdadera estrella". La modelo, considerada el Charles Chaplin de la moda, irradia elegancia y sobriedad cuandoel protocolo así lo exige, sin embargo, no teme romper los esquemas y llamar la atención.

Delevingne tiene rasgos muy característicos: sus tatuajes, sus ojazos verdes y sus divertidasmuecas la convierten en la única capaz de enamorar a todo el mundo.

Lo siento Kendall, pero te faltan siglos para ser como Cara, para empezar, deberías terminar el colegio para evitar ososcomo el del domingo en los Billboards.

Cara Delevingne ha estado en miles de portadas, ha posado en innumerables campañas, ha lucido trajes de los diseñadores mas cotizados, es cantante,actriz, modelo y una guerrera. Sufre de psoriasis pero nunca ha dejado de modelar a pesar de las críticas.

Ha salido con mucha gente, tiene grandes amigas famosas y sin embargo, no haperdido la sencillez que la caracteriza.

yo me pregunto ¿por qué Kendall se tapa la cara para no ser fotografiada? POR DIOS, eres modelo niña, a eso se dedican, a ser fotografiadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kendall & kendall
  • kendall y kendall
  • Kendall & Kendall
  • Kendall
  • Metodologia kendall & kendall
  • capitulo 3 kendall y kendall
  • Cap 14 kendall y kendall
  • Kendall y Kendall cap 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS