Cara

Páginas: 6 (1439 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Que es un impulso:
Si sabemos que en la física el impulso es la fuerza que se aplica a cierta parte del cuerpo o una materia para que esta se desplace a una magnitud vectorial; como lo aplicamos al trabajo actoral??. Siguiendo con esa misma ley podría decirse que para lograr el impulso en el trabajo físico( en la acción) se tendría que concentrar la energía en un punto fijo de nuestro cuerpodonde saldrá el movimiento, ahí estaría el impulso, deduciríamos que el impulso es el punto de inicio de cualquier tipo de acción por mas pequeña o minúscula que sea.

Una vez aclarado que es el impulso en el trabajo actoral, la otra pregunta que se me viene a la cabeza seria, y como conseguir el impulso? como lo obtengo?....respondería de la siguiente manera: luego del estado de relajación yconcentración, deduzco que el tercer paso a seguir es buscar el impulso para poder crear acciones, secuencias, etc, etc.Entonces definamos, el impulso es el punto de inicio en donde concentramos la energía para realizar cualquier tipo de acción, podemos obtenerlo tras un estado de concentración absoluto, algún tipo de estimulo o quizás tan solo con el entrenamiento común y corriente; con la finalidadde crear acciones o mini secuencias, el impulso lo podemos ver hasta cuando movemos un dedo o cerramos un ojo, interesante no?
Fuerzas impulsivas:
Los sistemas reales pueden estar sometidos a fuerzas excitadoras causantes del comportamientotransitorio del mismo. Entre esas fuerzas excitadoras ocupa un lugar muy importante la del tipoimpulsivo que surgen, entre otras causas, debido a los golpesentre las estructuras de un sistemamecánico.Una de las características de las fuerzas impulsivas es que tienen un tiempo de duración muy pequeño, pero son de elevada magnitud por lo que le imprimen al sistema una velocidad inicialque será proporcional a su masa y a su amortiguamiento
Fuerzas continuas:
Es un sistema patentado de tracción extraoral, seguro, cómodo y capaz de producir fuerzascontinuas y constantes sin verse afectado por los movimientos de la cabeza. Se adapta perfectamente al cuello e incorpora una almohadilla de protección.

El sistema fue desarrollado y probado de modo intensivo en clínicas antes de ser lanzado comercialmente. De acuerdo con la Netherlands Organization for Applied Scientific Research, Spring-Gear es un dispositivo extraoral “sobresaliente” que cumplecon todos los principios de seguridad, libertad de movimientos y por supuesto efectividad. 
Fuerzas constantes y simétricas

Mediante un muelle de níquel-titanio en el interior de un tubo de deslizamiento, virtualmente sin fricción, se asegura que apenas haya cambios en la generación de fuerzas por los movimientos o giros de la cabeza que el paciente realice. De acuerdo con los estudios de laNetherlands Organization for Applied Scientific Research, las fuerzas sobre los primeros molares no cambian, al contrario que en los sistemas convencionales. 

Spring-Gear permite generar 7 niveles de fuerza, desde muy ligeras hasta intensas. Mediante un código de colores para la activación de fuerzas en el muelle se pueden seleccionar 400, 450, 500, 550, 600, 650 y 700 gramos.
Impulso de unafuerza:
El producto de la fuerza media por el tiempo que es ejercida, se llama impulso de fuerza. De la segunda ley de Newton

Se puede extraer el impulso de una fuerza y encontrarse que es igual al cambio que experimenta el momento de un objeto de masa constante:
| Cálculo |
La utilidad pricipal de este concepto, se halla en el estudio de la fuerza media de impacto durante las colisiones. Lamasa y el cambio en la velocidad en las colisiones, son a menudo fáciles de medir, pero la fuerza durante la colisión no lo es. Si podemos medir el tiempo de la colisión, entonces se puede calcular la fuerza media de impacto.

Representación grafica del impulso:

Cantidad de movimiento:
La cantidad de movimiento, momento lineal, ímpetu o moméntum es una magnitud física fundamental de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cara a cara
  • tu cara
  • CARA
  • caras
  • Caro
  • caras
  • mi cara
  • caro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS