Cara

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Éstos son algunos remedios para tratar el acné que puede empezar a utilizar hoy:
Utilice El Vapor De Agua Para Limpiar Sus Poros
En primer lugar, empezar con la apertura de los poros tapados con elfin de eliminar cualquier exceso de suciedad y la acumulación de bacterias que pueden conducir a granos y espinillas. Esto se logra fácilmente utilizando el vapor en sus poros. Basta con hervir unaolla de agua sobre la estufa y una vez que vea el vapor empieza a subir retire la olla y colóquela sobre una almohadilla caliente en su mesa de la cocina. A continuación, tomar una toalla y caída sobresu cabeza, coloque su cabeza cubierta sobre la olla de agua hirviendo. Si usted comienza a sentir demasiado caliente puede alejarse del vapor o quitar la toalla sobre su cabeza.
Máscara De Huevo
Sisu piel es propensa al acné debido al exceso de producción de aceites, puede utilizar una máscara de clara de huevo sobre la piel, esto le ayudará a eliminar el exceso de grasa de su rostro y tambiénle producirá una sensación agradable y suave en la piel
Romper un huevo en un tazón abierto mientras se asegura de separar la yema de la clara de huevo. A continuación, mezclar la clara de huevo yluego, utilizando un cepillo pequeño aplicar la clara de huevo en la cara (evitando los ojos y la boca). Deje esta mezcla secar en su rostro aproximadamente 15 a 20 minutos y luego lávelo.
Use HarinaDe maíz Para Exfoliar Su Piel
Hacer uso de un exfoliante facial con el fin de exfoliar la piel y eliminar cualquier exceso de células muertas de la piel mediante la mezcla de una pequeña porción deharina de maíz con su jabón facial regular. Mezclar este exfoliante en tu mano y luego aplíquelo suavemente en la cara. Una vez que haya cubierto su cara, sólo tiene que lavar la harina de maíz y jabónexfoliante de su cara, y verá como se sentirá más limpio que nunca.
Utilice Un Hidratante Echo Con Aceite De Almendras
Evitar el uso de cremas hidratantes tradicionales y en lugar de utilizar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caro
  • CARO
  • caros
  • care
  • Caro
  • cara
  • Caro
  • caro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS