Carabineros Como Institución Que Vela Por El Orden Social
Sercarabinero es convertirse en un profesional al servicio de la comunidad, velar por la seguridad de las personas en sus casas trabajos, calles, en su diario quehacer y en el descanso reparador, es mantenervivo el espíritu solidario en cada uno de nosotros, prestando la ayuda oportuna y desinteresada para quien lo requiera, actuando siempre con eficacia, profesionalismo y vocación.
Ser carabinero esir a la par con las necesidades de cada tiempo y época, es incluir de manera soberbia y eficiente la tecnología y la ciencia en beneficio del ciudadano, es entender que el servicio desinteresado yverdadero va de la mano de una institución moderna y con visión de futuro. Desde la abrumadora Pampa nortina hasta los helados fríos australes, desde los cielos y a través de los mares, a lo largo detoda nuestra nación.
Ser carabinero hoy como ayer, es sin duda el mayor de nuestros orgullos, ese orgullo solemne que nos ofrecen hombres y mujeres calara en lo profundo de los corazones de cadachileno como un rayo de luz que nos ilumina en tiempos difíciles, como un pecho fraterno que nos cobija en tiempos de paz.
Carabineros de chile es estar dispuesto a entregar todo por nuestra...
Regístrate para leer el documento completo.