Caracas Sin Agua Reportaje

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
car

Samuel Burkart cerebro alemán que sabe calcular con la debida anticipación el alcance de una noticia, fue lo que hizo tres meses antes, cuando leyó en el periódico una información que dice:“En la mariposa solo queda agua para 16 días”, aquella que surte de agua a Caracas.
Un meteorólogo declaro a la prensa, en una entrevista no oficial, que no llovería hasta Junio; pero la población notomo la debida importancia.
FALTA DE CONCIENCIA EN LOS POBLADORES:
Muchos de los pobladores no creen que el agua se está deteriorando en el lugar que habitan diciendo: “Que son mentiras de losperiódicos para meter miedo”, replicando que mientras haya agua ellos la seguirán utilizando.
Semana después se anuncio que se estaba produciendo charrapones artificiales en las cabeceras de Tuy, la cuales fuente vital de caracas.

ESCASEZ DE AGUA…
Los barrios pobres de caracas se quedaron sin agua, y paso a ello se restringió el agua a una hora por día.
Burkart utilizo su regla de calcula paradescubrir que si las cosas seguían como hasta entonces habría agua hasta el 22 de mayo, pero se equivocó, tal vez fueron los falsos datos que publicaron en los periódicos, ya que a fines de mayo elagua se seguía restringiendo y con ello la reserva de la mariposa alcanzaba para 24 horas.
FALTA DE LA PRECAUCAIÓN DE LOS HABITANTES:
Gracias a la poca precaución de los habitantes, causaron laaglomeración de automóviles recalentados en las calles por falta de agua; como también los restaurantes no brindaban servicio colgando un anuncio que decía: “Cerrado por falta de agua”.

INOS Y CAMIONESCISTERNAS BRINDAN AYUDA…
Inos camiones que cuentas con la capacidad de hasta para 20 litros de agua, junto con 300 camiones cisternas…transportaron agua hasta la capital, para repartirlas los barriosresidenciales, pero debido a que las vías de acceso se congestionaron no pudieron cumplir con su proyecto, ocasionando así que aquellos que habitaban en los cerros salgan a buscar agua, pensando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracas sin agua
  • Caracas sin aguas
  • Reportaje trafico en caracas
  • Reportaje del agua
  • Anomia en los servicios del agua en Caracas
  • reportaje sobre problemas del agua
  • Reportaje de aguas servidas en tumbes
  • reportaje agua del espino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS