Caracas

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
sql

SQL Server 2008 Español + SP1 + Keygen + Libros en Pantalla + DBs extras + todas las versiones

Los desarrolladores no vivimos aislados del mundo de las bases de datos, y necesitamos deellas para poder trabajar. Como siempre nos tiene acostumbrado Microsoft, cada nueva versión del motor de base de datos, en este caso SQL Server 2008, viene con nuevas funcionalidades que potencian lasaplicaciones y nos brindan un abanico más grande aún de posibilidades de solución a los desafíos del desarrollo. En este artículo daremos una recorrida por los aspectos más relevantes de las mejorasintroducidas por SQL Server 2008 que los desarrolladores debemos conocer.

Tipo de Dato FileStream
A lo largo del tiempo, los desarrolladores hemos inventando variadas técnicas, para almacenar datosno estructurados como ser mapas de bits (bitmaps), archivos de texto, archivos de audio, etc. Algunas de ellas han sido, por ejemplo guardar en la base de datos la ruta donde el archivo se alojaba enel sistema de archivos (file system). Claro que esto trae problemas de seguridad, o de pérdidas de referencias por cambios en la ruta, o la necesidad de coordinar la transacción entre los dos recursoscon DTC.
El tipo de dato FILESTREAM nos trae solución a aquellos problemas, permitiéndole a las aplicaciones utilizar las API de streaming con el mismo rendimiento que el sistema de archivos, y a suvez mantener una consistencia transaccional el mismo esquema de seguridad entre la información estructurada y la no estructurada.
La seguridad para los objetos almacenados en un campo del tipoFILESTREAM goza de los mismos privilegios que cualquier tipo de dato ya existente. Solo es necesario establecer los permisos a la tabla o la columna que lo contenga. Es decir, si el usuario tiene permisosde acceso a la columna correspondiente, podrá abrir el archivo asociado a ella.
El tipo de dato FILESTREAM es implementado como una columna varbinary(max), y totalmente integrado en el motor. Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracas
  • caracas
  • caracas uno
  • Caracas
  • Caracas
  • Caracas
  • caracas
  • CARACAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS