Característica y fases del proceso de decisión

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Característica y fases del proceso de decisión
El presente proyecto ha demostrado que las familias de la comuna de Vilcún no están conformes con su desarrollo tecnológico ycomunicación, y que están de acuerdo y apoyan una variedad en su desarrollo.

En la evaluación del proyecto se han aplicado dos criterios de decisión ampliamente utilizados en los cualesel valor actual neto nos genera $3.300.546 y la tasa interna de retorno es de 76.5 % lo que nos señala la rentabilidad del proyecto.

Podemos concluir también, que el realizar esteproyecto es rentable, no considerablemente los primeros años, pero al avanzar el periodo de operación, se hace cada vez más rentable. Gracias a que la construcción sería en un sectordonde existe poca oferta en el área.

En definitiva la idea de crear un Ciber Café en la Comuna de Vilcún es atractiva para cualquier inversionista que desee incursionar en esta área, porlos simple y bajos costos en la implementación de este proyecto.


MARCO TEÓRICO

Característica y fases del proceso de decisión
En general todo individuo obtiene satisfacciónpor los servicios que un bien presta al consumirlo y mientras mas bien consuma mayor será su nivel de satisfacción, por otro lado, el individuo consume diversos bienes siendo suobjetivo final maximizar su nivel de satisfacción. En principio, todos los individuos intentan satisfacer todas sus necesidades sin embargo, se ven restringidos por su nivel de ingresos poresto el proyecto se encuentra dirigido fundamentalmente a los habitantes de Sesori, cuyo nivel socioeconómico será medio, medio - bajo. Según el siguiente potencial que representa estesector.
Teniendo presente que en la mayoría de los consumidores se observa que frente a un incremento en su nivel de ingresos se incrementara la demanda por asistir a CIBER HASLY
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fases del proceso toma de decisiones.
  • Fases Del Proceso De Tomas De Decisiones
  • fases del proceso
  • fases del proceso
  • fases del proceso
  • Características de un proceso
  • Caracteristicas de los procesos
  • Procesadores y caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS