características de la piel humana

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
 Sotelo Reyes Yamari De Jesus Lic. En educación física 1-b
¿Cómo aprende y como enseña el profesor de educación física?
Este tema habla de que el profesor deeducación física se le dificulta el cómo enseñarles a nuestros alumnos su cuerpo y sus movimientos. Los alumnos deben ser una identidad y una unidad que el maestro debe reconocer y respetarlos comotales para que se pueda dar una buena comunicación donde se produzca la enseñanza aprendizaje.
Algunos maestros la formar de enseñar a sus alumnos es porque se basan de las técnicas de otros, es por esoque los alumnos no aprenden bien y no obtienen más conocimientos.
El cuerpo saludable
Para tener un cuerpo saludable debemos tener un buen cuidado de la salud, como la higiene, primeros auxilios ygimnasias correctivas. La enseñanza y aprendizaje en la disciplina se concreto con un cuerpo que tenía tareas disciplinarias, ordenadoras, moralizadoras e higienistas, un cuerpo entrenable y moldeableque corresponde mens sana in corpore sano.
¿Por qué la práctica no refleja el cambio anunciado?
Porque el estilo didáctico en la mayoría de los profesorados parte de cuerpos a formar con técnicaspara lograr el máximo de su rendimiento en nombre de la salud y los estudiantes, repiten en la práctica escolar ese modelo eficiente.
La corporeidad es una construcción permanente de la unidadpsicofísica espiritual- motora-afectiva-social- intelectual, del ser humano, a partir de lo que tiene significado para él y para su sociedad.
El cuerpo como componente esencial del saber del mundo, de lasociedad, de sí mismo y de la propia capacidad de acción y de resolución de problemas. Así como también el cuerpo del alumno debe ser respetado en su representatividad y unidad por el profesor y elprofesor de educación física debe tener muy clara la idea de corporeidad y basar su hacer y las herramientas de su hacer con ellas.
Esquema corporal
Esta estudia con detalle la evolución en el curso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características De La Piel
  • caracteristicas del cabello o piel cabelluda
  • Caracteristicas del humanismo
  • Caracteristicas del humanismo
  • Características Humanas
  • Caracteristicas Del Humanismo
  • Caracteristicas del humanismo
  • Fabricas de piel humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS