Características de los textos y su relación con la comprensión de los lectores

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
CARTA A LA REDACCION:

EL DESINFORMADOR DEL YAQUI, S.A.

Cd. Obregón, Sonora a 01 de Febrero de 2015

Derecho de réplica.

El pasado 31 de Enero del año en curso, tuvieron a bien publicar elprograma de la instalación de parcelas para cultivo de autoconsumo; sin embargo, existen ciertas imprecisiones, lo que ha motivado una serie de especulaciones por parte de los habitantes de lacomunidad, por lo que mucho agradeceré publicar las siguientes aclaraciones sobre el referido programa.

Se argumenta que el programa de la instalación de parcelas para cultivo de autoconsumo, será enbeneficio primordial de los jefes de manzana de la comunidad, derivado de la cercanía de ellos con los encargados de dicho programa por parte de las autoridades, lo cual es totalmente falso en virtud delo siguiente:


1. El programa de instalación de parcelas para cultivo de autoconsumo está diseñado para beneficiar a la totalidad de la población de nuestro municipio, ya que toda la inversión quese requiera para la implantación y operación del mismo, será absorbida por el Gobierno Federal;

2. Este programa se creó al amparo del proyecto de lucha contra el hambre y la pobreza, por lo quetiene la finalidad de capacitar a todo aquel que quiera obtener el apoyo para producir parte de sus propios alimentos, lo cual se reflejará favorablemente en la economía de sus hogares, ya que comoinsistimos, su única inversión, será su tiempo para las labores de conservación de sus propias parcelas.

3. Ahora, considerando que es un beneficio para todos los habitantes, se espera que la granparte de ellos querrán obtenerlo, por lo que se está proponiendo darles la capacitación directa a los jefes de manzana, para que a su vez ellos repliquen los conocimientos directamente a los habitantesde su propia manzana y así la capacitación será más rápida y eficiente, ya que los grupos serán de máximo 20 personas y no uno solo de 400.

Hechas las aclaraciones correspondientes, invitamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Comprensión Lectora
  • COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS NO LITERARIOS.
  • Enseñanza de estrategias de comprension lectora a fin de producir un texto
  • La comprensión lectora, mucho más que la decodificación de un texto
  • Textos Literarios Y Comprensión Lectora
  • Texto Paralelo Comprensión Lectora
  • Textos para comprensión lectora
  • texto comprension lectora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS