Características de un buen vendedor

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Características De Un Buen Vendedor
A continuación les presentamos una lista con las principales características o cualidades que se suelen encontrar en los buenos vendedores y que, por tanto,características o cualidades que deberíamos adquirir o desarrollar si es que nosotros también queremos llegar a ser como ellos:
Determinación y actitud.
Tiene suficiente determinación como para vendersu producto y cumplir con sus objetivos a como dé lugar, y suficiente actitud como para afrontar todas las dificultades
Confianza en sí mismo y en su producto
tanto en sí mismo como en su producto,para abordar a los clientes más difíciles, y suficiente confianza en su producto y transmitir dicha confianza al cliente.
Energía y entusiasmo
Tiene suficiente energía como para trabajar todo eltiempo que sea necesario, y suficiente entusiasmo como para trabajar con alegría y pasión, y contagiar dicho entusiasmo al cliente.
Paciencia y perseverancia
Tiene suficiente paciencia como paratratar con el cliente más difícil sin llegar a perder la calma, y suficiente perseverancia como para seguir insistiendo con un mismo cliente a pesar de haber tenido ya varis reuniones con él y no haberconcretado aún la venta.
Honestidad y sinceridad
Un buen vendedor suele ser una persona honesta y sincera. Es lo suficientemente honesto como para no aprovecharse del cliente, ni caer en estrategias deventas poco éticas, y lo suficientemente sincero como para no mentir sobre las características de su producto y cumplir siempre con lo que promete.
Persuasión y empatía
Tiene la suficientepersuasión como para convencer al cliente más desconfiado de que su producto es el mejor, y la suficiente empatía como para ponerse siempre en el lugar del cliente y saber así cuáles son sus pensamientos osentimientos.
Buena comunicación y facilidad de palabra
Habilidad para comunicar claramente sus ideas, y cuenta con facilidad de palabra para expresar las cosas que quiere decir de manera apropiada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas Del Vendedor
  • CARACTERISTICAS DEL VENDEDOR
  • el buen vendedor
  • Características de un buen me
  • MANDAMIENTOS DE UN BUEN VENDEDOR
  • Blacaman el bueno vendedor de milagros
  • Perfil de un buen vendedor
  • Funciones de un buen vendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS