Características Del Buen Negociador

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Características del buen negociador

Introducción
Negociar requiere de conocimientos, habilidades y aptitudes. Pero antes es necesario emprender un arduo trabajo en su preparación.
Esta es unaactividad interna del grupo negociador, que se desarrolla mediante sesiones de trabajo dirigidas a esclarecer la tarea, dominar el tema de negociación, buscar la información necesaria y definir losroles, de manera que cada uno de los integrantes del equipo conozca los aspectos generales de la negociación y las particularidades de su participación, logrando con ello una mayor coherencia eintegración del equipo.
No existen dos negociaciones iguales, son tan diversas como la gama de productos, servicios, actividades y acciones que brindan y desarrollan las diferentes entidades involucradas en lamisma.

Características del buen negociador
Presentación e imagen de triunfo: el buen negociador maneja ante todo una buena presentación ante un personal determinado y su porte como tal se debede manifestar de manera sencilla pero eficaz.
La escucha activa: El buen negociador que es vehemente para negociar encontrará una manera de beneficiar al máximo a sus amigos, justamente, negociando.Su principal herramienta: la escucha activa para tratar de entender lo que el otro necesita y para qué.
Rostro: apertura facial, el buen negociador debe de centrarse en su interlocutor mientras estehabla, no debe de manejar distracción y mucho mejor este debe de manejar una mirada fija con su personal. No distraerse por ningún motivo.
Asertividad: respecto a esto se le sugiere al negociador noser agresivos, ni brusco en momentos dados de negociación esto le puedo costar su carrera como tal y mucho peor la imagen que se tiene de este.
Actitud y carisma: respecto a esto el buen negociadordebe de tener una actitud de éxito y mas no de fracasos esto partiendo desde su compromiso diario y su recorrido; así mismo debe de inspirar confianza y buenos sentimientos para sus allegados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características de un buen negociador
  • Caracteristicas De Un Buen Negociador 1
  • Caracteristicas de un buen negociador
  • Características de un buen me
  • Caracteristicas De Un Negociador
  • Características del negociador
  • Caracteristicas de un negociador
  • negocios buenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS