características hereditarias comunes en los seres humanos

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
CARACTERISTICAS HEREDITARIAS COMUNES EN LA ESPECIE HUMANA
INTRODUCCION.
Por razones obvias, el estudio de la herencia en los seres humanospresenta dificultades. Por dicha, a mediados del de la década de 1970, se desarrolló la ingeniería genética. Esta técnica permite aislar y examinar genes humanos individuales, así han obtenidoconsiderables información acerca de cientos de características humanas. Tal información indica que las leyes de la herencia biológica rigen también la especie humana.
Se pretende identificar losrasgos dominantes y recesivos en la especie humana. Desarrollar habilidades de observación registro y observación de datos. En demás objetivos trataremos de ver cuanta persona en nuestrosgrupos cuentan con los mismos rajos y cuantos no llevando un control de las personas que cuentan como por ejemplo con cabello rizado o liso; mano izquierda dominante o mano derecha dominante entreotros rajos.
No todos los seres humanos contamos con los mismos rajos físicos por ese motivo nadie es igual a otro en algunos cosas muchos se parecerán a sus papas mamas pero los q nopensaran q no fueron de allí pero al fijarse en sus abuelos a parientes más cercanos se dan de cuenta de que no y que si son con parecidos, en la sociedad de oí se da mucho la propuesta de laspruebas de ADN por motivos de que muchas veces sus hijos no se parecen a ellos pero como lo dimos en clases anteriores nuestros cromosomas los cuales son productos de los de nuestros padres y abuelosy muchas generaciones más se mezclan cantidades de veces y cuentan con muchas y distintas características de las cuales podemos salir con cualquiera de ellas en nuestro físico. En estelaboratorio tuvimos como propósito identificar los lagos dominantes y recesivos en la especie humana en el aula también desarrollar habilidades de observa con registro y organización de datos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARACTERES HEREDITARIOS DEL SER HUMANO
  • Caracteristicas Comunes De Los Seres Vivos
  • caracteristicas del ser humano
  • Las características físicas de los seres humanos
  • Características Del Ser Humano
  • El ser humano y sus caracteristicas diferenciadoras
  • Caracteristicas del ser humano
  • caracteristicas biologicas del ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS