Caracter sticas de la Mosca de la Fruta

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
Características de la Mosca de la Fruta
Sujetos Ideales
Varios factores hacen de las moscas de la fruta sujetos ideales para investigaciones genéticas. Por sobre todo, su estructura genética simplees ideal en investigaciones sobre genes. Debido a su rápida reproducción, resulta muy útil estudiar sus distintas mutaciones porque permite a los científicos observar sus ventajas y desventajas.Cromosomas de las Moscas de la Fruta
Sus cromosomas son grandes y no están divididos, lo que permite una fácil observación. Cuando los cromosomas de esta mosca son teñidos con químicos, revelan bandasrectas y oscuras a lo largo. Estas bandas corresponden a la ubicación de genes particulares. Los cromosomas de la mosca de la fruta le dieron a los científicos una primera luz sobre las variacionesgenéticas entre las especies y los individuos.
Como las moscas de la fruta tiene cuatro pares de cromosomas: un par que determina el sexo; los otros tres pares son autosomas. Cada cromosoma tiene dos brazos,referidos como el derecho y el izquierdo. La localización de los cromosomas de cada gen son identificados por la recombinación de unidades o la ubicación numérica de cada brazo. Esto permite hacerpredicciones y comprender la recombinación de frecuencias entre dos genes ubicados en el mismo brazo del cromosoma.
Debido a que la hembra de la mosca de la fruta se aparea con más de un macho durantelas sesiones de apareamiento, moscas vírgenes son necesarias para los estudios científicos. El uso de moscas que se han apareado antes puede resultar en crías mezcladas, lo que distorsiona losresultados de los experimentos.
La Mutación de las Moscas de la Fruta
Las moscas de la fruta son también de gran ayuda para determinar si ciertos estímulos causan ciertas mutaciones.
Las mutaciones comunesobservadas en las moscas de la fruta incluyen la estructura de las alas y la variación de color de sus ojos. Las mutaciones de las alas pueden causar que éstas sean cortas o retorcidas. Estas moscas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mosca de la fruta
  • Las Moscas De La Fruta
  • La mosca de la fruta
  • Mosca de fruta+
  • La mosca de la fruta
  • Mosca De La Fruta
  • mosca de la fruta
  • Mosca De La Fruta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS