CARACTER STICAS DE LA RELIGI N RAMAD N

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
CARACTERÍSTICAS DE LA RELIGIÓN RAMADÁN

Pilares del Islam:
Los pilares son lo fundamental del Islam:
1-No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta.2-La oración se realiza en cinco momentos específicos del día mirando hacia la Meca (sur de Arabia Saudí). Rezan postrados.
3-Limosna, mantener a lospobres de la comunidad, ayudar a mantener las mezquitas y a la formación religiosa. Estos actos de generosidad purifican la riqueza personal.
4-Ayuno del mesdel Ramadán, celebran la primera revelación de Mahoma. Los fieles ayunan desde la salida del sol hasta el ocaso. Al terminar el mes del Ramadán celebranuna gran fiesta.
5-El Há es la peregrinación a la ciudad santa de la Meca, donde sólo pueden entrar musulmanes. Realizan la peregrinación una vez en lavida sin importar donde vivan. Van vestidos con una tela blanca sin costuras y significa igualdad de todos los musulmanes. En la Meca no hay distincionesentre los musulmanes, naciones, grupos sociales o económicos. Un santuario, llamado la Kaaba, era un antiguo lugar sagrado que capturó Mahoma a los paganosárabes y se lo dedicó a Alá, ésta está cubierta con una alfombra (la kiba) que cambian todos los años y besan la piedra desgastada negra sagrada que hay en unaesquina. Los musulmanes dan siete vueltas a su alrededor. La peregrinación para los musulmanes es lo más importante en su vida. Para algunos de losmusulmanes hay otro pilar que sería la Guerra Santa que Mahoma lo entiende como una guerra espiritual y sus seguidores lo consideran como la conquista bélica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARACTER STICAS DEL ALMAC N
  • Caracter sticas de la revoluci n
  • CARACTER STICAS DE LA ILUSTRACI N
  • Caracter Sticas De Contaminaci N
  • Caracter Sticas De La Poblaci N
  • CARACTER STICAS DE LA PERCEPCI N
  • Caracter Sticas De La Investigaci N
  • Caracter Stica De La Emoci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS