Caracter Sticas Del Consejo Distrital 03

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015


Características del Consejo Distrital 03:


1. Junta Y Consejo parciales. Ello se reflejó claramente en las inconsistencias en el proceso de reclutamiento de SE y CAE. Ademásde contratar personal con vínculos partidistas, se contrató a personas con vínculos laborales con los actuales consejeros electorales. Para citar sólo un ejemplo, doscapacitadores trabajaban en el mismo despacho contable que el Consejero Armando Navarrete. Lo anterior trajo como consecuencia lógica, evaluaciones marcadamente sesgadas. Rodolfo LoveraTrinidad, capacitador de la sección 418, colaborador del Consejero Armando Navarrete, tuvo un promedio de 9.24. Dicha evaluación no se refleja para nada en su desempeño, el día de lajornada renuncio un de los presidentes de sus casillas y en todas las casillas se llenaron mal las actas.
2. Consejeros Electorales tendenciosos. Nunca participaban en las Sesionesde Consejo. Únicamente cuando se trataba de validar el trabajo de la junta o defender la postura del partido revolucionario institucional.
3. Partidos políticos que no representanlos principios de sus respectivos partidos. A excepción del representante del PRD, ninguno de ellos veía con buenos ojos la participación de consejeros ciudadanos. Por ejemplo elrepresentante del PAN, se dedicó a cuestionar el extraño comportamiento de dos consejeras, porque desde su punto de vista se involucraron “demasiado” en la organización delproceso electoral.
4. Presidente y Consejeros que para defender su trabajo o intereses recurren a mentiras y calumnias. Para ilustrar lo anterior se pueden consultar el acta que firmaronlos capacitadores para desacreditar el trabajo de dos consejeras. Otras capacitadoras firmaron una carta denunciando el acoso de los miembros de la junta y consejeros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracter sticas del Consejo de Administracion
  • Caracter Sticas
  • CARACTER STICAS
  • CARACTER STICAS
  • Caracter sticas
  • Caracter sticas
  • caracter sticas
  • Caracter Sticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS