Caracter Sticas Y Funciones Delos Anuncios Publicitarios

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
Qué es Eslogan:
El eslogan es una palabra o frase corta fácil de recordar, un lema original e impactante, a menudo se utiliza en la publicidad, la propaganda política, religiosa, etc. como fraseidentificativa y para formar confianza. Es un término derivado del inglés, slogan, cuyo origen etimológico es del gaélico, pronunciado donde significa ejército y  corresponde a lloro o grito. seríaentonces el "grito de guerra" que identificaba a un determinado grupo.

En sentido figurado, el uso del eslogan con fines publicitarios también corresponde a una guerra entre las empresas disputándosela preferencia del consumidor por sus productos o servicios.

El eslogan es ampliamente utilizado en los anuncios en la televisión, en Internet, en los carteles publicitarios, y en otros medios decomunicación. Para crear un eslogan, las personas creativas, en general, utilizan frases cortas y simples, en las que están presentes las características esenciales del producto o de la empresa, con elfin de permanecer grabadas en la memoria del consumidor. El eslogan es una frase clave o expresión que resume el posicionamiento de la marca o de la empresa. Es el logotipo verbal, y debe aparecer entodas las acciones de comunicación.


Características y funciones delos anuncios publicitarios

La función principal de la publicidad es comunicar los objetivos de la mercadotecnia a audiencias conobjetivos seleccionados.La publicidad es básicamente, una herramienta de comunicación de la mercadotecnia.

Las metas publicitarias son los objetivos de comunicación diseñados para llegar a unaaudiencia determinada conel mensaje apropiado. Las metas de anuncios se basan en los objetivos de la mercadotecnia, pero no son los mismos que las metas de mercadotecnia; ya que las metas de lamercadotecnia son incrementas elvolumen de ventas, mientras que las de la publicidad son incrementar el conocimiento de la marca dentro de sus objetivos estan:
▪ Predisponer a una persona para que compre un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones Y Caracter Sticas Empresariales
  • Caracter sticas de la TV como medio publicitario
  • La Interaccion Persuasiva Y La Funcion Apelativa De La Lengua En Los Anuncios Publicitarios
  • Caracter Sticas De La Administraci N P Blica Y Funciones De
  • caracter sticas funciones y protocolos que maneja un router
  • Anuncio Publicitario
  • Anuncios Publicitarios
  • anuncios publicitarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS