caracter

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
¿AHORA EL CAFÉ SE TOMA EN INTERNET?
1. ¿Cómo surgió el café internet?

Sus orígenes se remontan a la década de 1960, dentro de ARPA (hoy DARPA), como respuesta a la necesidad de esta organizaciónde buscar mejores maneras de usar los computadores de ese entonces, pero enfrentados al problema de que los principales investigadores y laboratorios deseaban tener sus propios computadores, lo queno sólo era más costoso, sino que provocaba una duplicación de esfuerzos y recursos.8 Así nace ARPANet (Advanced Research Projects Agency Network o Red de la Agencia para los Proyectos deInvestigación Avanzada de los Estados Unidos), que nos legó el trazado de una red inicial de comunicaciones de alta velocidad a la cual fueron integrándose otras instituciones gubernamentales y redes académicasdurante los años 70.

2. ¿Por qué se dice que chatear puede conllevar a una confusión en las relaciones personales?

El chatear puede coadyuvar a una confusión en las relaciones personales, puesla realidad virtual ofrece la posibilidad de esconderse detrás de diferentes personalidades y finalmente uno no puede saber exactamente con quien platica. Del otro lado, hay quien puede decir que esmujer y en realidad ser hombre; asegurar que es joven y ser una persona madura; afirmar que se encuentra en Colombia y estar en otro café del mismo estado de Sonora. En este punto, como en otros,muchos, se detectan posiciones pesimistas que sostiene que los chicos han perdido la capacidad de expresarse merced al predominio en los intercambios por internet de un lenguaje excesivamentetelegráfico y simplificado que ha significado una grave reducción del habla –en realidad una pérdida del mismo- y abandono te los matices en la comunicación.

3. ¿Qué problemas enfrentan el café Internet?Los empresarios no saben muy bien hacia dónde van y para el estado, representado por hacienda, “ni siquiera existen los códigos de impuestos”, como diría alguno de los informantes. Como hay mucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El carácter
  • Caracter
  • caracter
  • caracter
  • Carácter
  • caracter
  • El caracter
  • CARACTER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS