Caracteristica de España

Páginas: 10 (2354 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
Característica de España
La colonización de América fue efectuada sustancialmente por la Corona de Castilla (ligado dinásticamente a la Corona de Aragón) y es la continuación de una primera expansión y experiencia colonizadora del Reino de Castilla en la Islas Canarias, en las cuales ensayó por primera vez a cierta escala la experiencia de conquistar, repoblar y administrar un territorionuevo, habitado por pueblos desconocidos, asimilándolos y cristianizándolos en el proceso.
Característica de Portugal
La colonización portuguesa consistió en expandir y ampliar sus horizontes en el Viejo Mundo mediante nuevas rutas que permitieran darle un comercio más abarcado y fructífero con el Oriente, además de obtener mano de obra barata y nada costosa para aumentar su productividad y llegar ala acumulación de riquezas, como fue la extracción de los negros del África para que laborara en sus plantaciones azucareras y mineras en las colonias sudamericanas, que fue Brasil. Consistió en la subyugación de los territorios conquistados y la desaparición de sus habitantes, lo cual suplantaron a la población autóctona por otra procedente de otro continente. Se motivo por la búsqueda de nuevosmercados y alianzas comerciales...
Característica de Francia
Francia (en francés, France; oficialmente República Francesa (en francés: Republiqué Françoise), es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en París, que se extiende sobre una superficie total de 675 417 km² y cuenta con una población de 66 millones de habitantes. Constituido en Estado social y democrático deDerecho, su forma de gobierno está organizada como república semi presidencialista con el nombre oficial de República Francesa (Republiqué Françoise) y la divisa «Liberté, agilité, fraternite » («Libertad, igualdad, fraternidad).
Característica de Inglaterra
Inglaterra es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. La cultura de Inglaterra a veces es difícil de separar claramente de lacultura del Reino Unido, así como también ha sido influyente la cultura inglesa en las otras culturas de las Islas Británicas y, por otro lado, dado hasta qué punto otras culturas han influido en Inglaterra. El Arte Inglés es un término que se refiere al arte originario de Inglaterra.


Característica de Holanda
Inicialmente mostraron su utilidad para la resolución de problemas trigonométricos ygeométricos, como la diagonal de un cuadrado o el teorema de Pitágoras. Posteriormente fueron ganando utilidad para operar con polinomios y resolver ecuaciones de segundo grado o superior, siendo una de las herramientas matemáticas más elementales hoy en días raíces cuadradas son expresiones matemáticas que surgieron al plantear diversos problemas geométricos como la longitud de la diagonal de uncuadrado. El Papiro de Ah mes datado hacia 1650 a.C., que copia textos más antiguos, muestra cómo los egipcio se extraían raíces cuadradas. En la antigua India, el conocimiento de aspectos teóricos y aplicados del cuadrado y la raíz cuadrada fue al menos tan antiguo como los Sulba Sutras, fechados alrededor del800-500 a. C. (posiblemente mucho antes). Un método para encontrar muy buenasaproximaciones a las raíces cuadradas de 2 y 3 es dado en el Baudhayana Sulba Sutra. Aryabhata en su tratado Aryabhatiya (sección 2.4), dio un método para encontrar la raíz cuadrada de números con varios dígitos.

Tipos de anticonceptivos
¡°METODOS NATURALES: Los métodos naturales se basan en el funcionamiento del aparato reproductor del hombre y de la mujer para prevenir el embarazo; por lo tantono se emplea ningún mecanismo de protección externo al cuerpo. Por ejemplo, en el caso de la mujer se tienen en cuenta los días fértiles donde se produce la ovulación y hay mayor riesgo de embarazo. En el hombre el control de la eyaculación. Estos métodos son poco confiables y pueden poner a las personas en riesgo no sólo de un embarazo no deseado sino de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características del siglo de oro en España
  • La Literatura Renacentista En España Y Sus Caracteristicas
  • Características del Manierismo y Renacimiento en España
  • Características de la crisis en españa
  • Características Literarias De La Generación Del 1927 En España
  • Caracteristicas De Las Conquistas De España Portugal E Inglaterra
  • España y Sus Caracteristicas
  • La crisis de la prensa en europa y características especiales en españa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS