Caracteristicas Acceso Remoto

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Sistema seguro
Puesto que hay datos muy sensibles que se envían por Internet, los usuarios quieren saber que sus conexiones y transferencias de datos son seguras. La dificultad de crear un sistemade acceso remoto es que el personal de TI debe balancear la necesidad de una conexión segura con ofrecer la mejor cantidad de funciones necesarias posible. El personal de TI debe estar formado paraimplementar, de forma efectiva, protocolos de seguridad en estas redes. Esto no puede dejarse bajo la responsabilidad de quienes hacen la conexión.
Soporte para computadoras del hogar
Un segundocomponente crucial es la seguridad de red para computadoras del hogar: el personal de TI debe asumir el reto de conectarse con ellas, que suelen tener instalado software antintrusos y antivirus. Estasmáquinas pueden no ajustarse a los estándares de seguridad corporativos fijados por la compañía. Puede que les falten actualizaciones de seguridad, parches de software o un cortafuegos. El personal debeindicar el grado con el que el sistema se acomodará a estos obstáculos del hogar. Al contrario que en las operaciones de negocios normales, donde conectar una computadora del hogar no suele ser unproblema, sí lo es para los negocios que dependen más de entornos cambiantes.
Envía el entorno de trabajo total
Los sistemas de acceso remoto deben enviar el entorno de trabajo total y no requerir que losempleados aprendan un sistema distinto. Esto puede requerir formación, que cuesta dinero y tiempo del disponible para realizar sus tareas principales en la organización. Además, muchas corporacionesdependen de software que está diseñado para el mundo de los negocios y que no se instala fácilmente en la computadora del hogar de alguien. Las soluciones deben indicar las aplicaciones de red interna decompartición de discos e e-mail. Estas soluciones también deben poder enviar estas aplicaciones, controlar sus licencias y controlar cómo los programas se distribuyen.
Dirigido a las necesidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acceso Remoto
  • Acceso Remoto o Soporte Remoto:
  • Acceso Remoto
  • Acceso Remoto
  • MANUAL ACCESO REMOTO
  • “Acceso Remoto con TeamViewer”
  • Acceso Remoto 1
  • Protocolos de acceso remoto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS