caracteristicas bicicletas

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
CASO
EMPRESA: CRUZADOS DEPORTES
Tres destacados alumnos de la Escuela de Administración y Negocios han decidido iniciar su propia empresa cuyo nombre será Cruzados Deportes,la que se dedicará al diseño y producción de Bicicletas de Montaña.

Para formar la empresa, cada socio aportara $8.000.000, a fin de responder solo hasta el monto de susaportes, y repartirán las utilidades en partes iguales. Para administrar la empresa, contratarán a un Ingeniero en Administración de Empresas que se hará cargo de las Finanzas de laempresa, mientras que los socios se harán cargo de las Operaciones, el Marketing y el Personal. Por este motivo todas las decisiones relevantes deberán ser tomadas de comúnacuerdo entre estas cuatro personas.
Además, van a contratar a 65 empleados, entre mecánicos, operarios y vendedores, que estarán repartidos en las cuatro sucursales que tendrá laempresa en Viña del Mar, San Fernando y Punta Arenas.

Cada bicicleta de Montaña tiene un precio de $180.000. Durante el primer año, se estima que se venderán 200 bicicletasmensualmente.
El Gerente General de la empresa Cruzados Deportes ha decidido contratarlos a ustedes como asesores para responder a las siguientes preguntas e inquietudes:

TemaI
Los socios desean clasificar la empresa Cruzados Deportes de cinco (5) formas distintas, por lo que les piden que justifiquen cada una de ellas. JUSTIFICAR
Tema II
Debido alo acertadas de sus sugerencias, les solicitan que propongan una iniciativa plan de acción concreto que guíe la labor de cada una de las 4 áreas funcionales operativas de laempresa Cruzados Deportes.
Máximo dos líneas para cada iniciativa. Las propuestas no deben ser genéricas (por ejemplo: “hacer publicidad”), sino atingentes a la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bicicletas
  • LA BICICLETA
  • Bicicleta
  • Bicicleta
  • la bicicleta
  • BICICLETAS
  • Bicicleta
  • Bicicleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS