caracteristicas de anuncios publicitarios

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
1 explique que significa el concepto de autonomía económica de la mujer? busca aproximar el análisis del contexto socioeconómico a la perspectiva de la autonomía de las mujeres y las desigualdadesde género. Se propone  relacionar el análisis feminista de la llamada “economía del cuidado”  incluyendo la perspectiva del conjunto del trabajo realizado por las mujeres, a los debates e impactosdel modelo económico neoliberal hegemónico, que a pesar de la profundidad de la crisis internacional actual y de sus escasos resultados en términos de desarrollo económico global, vuelve a insistir confuerza con una nueva ofensiva y las mismas recetas,  tal vez justamente por la situación de crisis en que se encuentra actualmente,
Al inicio del trabajo se describe  brevemente la economíafeminista y sus contribuciones al análisis de la autonomía económica de las mujeres y de las categorías de trabajo productivo y reproductivo.

Se incluye también una sección relativa a la “economía de loscuidados” y la necesidad de visibilizarían y sobre todo de valorización del trabajo reproductivo no remunerado de las mujeres  para el mantenimiento de la vida y de la fuerza de trabajo. Se señala el enorme peso que  está cobrando en el mundo globalizado  el ámbito económico doméstico, teniendo en cuenta  la ampliación de las cadenas de cuidado, especialmente a través de las migraciones.
Laautonomía económica de la mujer también se explica como la capacidad de las mujeres de generar ingresos y recursos propios a partir de acceso al trabajo remunerado en igualdad de condiciones que loshombre. también se considera el uso de tiempo y la contribución de las mujeres a la economía.
2 Por que es importante la autonomía económica de la mujer? da acceso a los recursos económicos,empleo, mercados y al comercio en condiciones de igualdad con el hombre. Es importante señalar que las mujeres de este país son muy trabajadoras e invierten sus ingresos en la producción agropecuaria, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas de los anuncios publicitarios
  • caracteristicas de un anuncio publicitario
  • caracteristicas que debe llevar un anuncio publicitario
  • Anuncio Publicitario
  • Anuncios Publicitarios
  • anuncios publicitarios
  • Anuncios Publicitarios
  • Anuncio Publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS