Caracteristicas De La Educacion Indu

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
. Larroyo llevó a cabo una importante labor editorial que consistió en la difusión y sistematización del saber pedagógico en México y fue un activo promotor de la reorganización de la pedagogía.Deposito en la pedagogía, como ciencia y filosofía, su deseo de transformar y configurar un México más democrático y libre. Propuso y creó su propia utopia pedagógica y educativa, defendió activamente laeducación humanista como la única vía posible de formar un hombre integral…
. Larroyo llevó a cabo una importante labor editorial que consistió en la difusión y sistematización del saber pedagógicoen México y fue un activo promotor de la reorganización de la pedagogía. Deposito en la pedagogía, como ciencia y filosofía, su deseo de transformar y configurar un México más democrático y libre.Propuso y creó su propia utopia pedagógica y educativa, defendió activamente la educación humanista como la única vía posible de formar un hombre integral…
HISTORIA DE LA EDUCACION DE FRANCISCO LARROYOHISTORIA DE LA EDUCACION DE FRANCISCO LARROYO
. Para francisco larroyo la educación era concebida como realidad esencial de la vida individual y social humana que ha existido en todas las épocas yen todos los pueblos del cual las nuevas generaciones se apropian y transmiten a otras en forma de normas, códigos y hábitos, para los bienes culturales de una comunidad.
. Para francisco larroyola educación era concebida como realidad esencial de la vida individual y social humana que ha existido en todas las épocas y en todos los pueblos del cual las nuevas generaciones se apropian ytransmiten a otras en forma de normas, códigos y hábitos, para los bienes culturales de una comunidad.
. La pedagogía hace su aparición en la escena educativa en el momento de refinar técnicas y métodospara transmitir un conocimiento, así como teorizar sobre los hechos educativos conocidos a las nuevas generaciones para su perpetuación continua, hasta el establecimiento de hábitos y costumbres Todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristica de la sociedad Indu
  • Resumen De Educación Griega- Indú- China
  • caracteristicas de la educacion
  • Caracteristica De La Educacion
  • características de la educacion
  • Características De La Educación.
  • Teoría De La Educación Características Y Relevancia
  • Educacion basica y sus caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS