caracteristicas de lmateriales en utencilios de cocina

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015


ANALISIS DE UTENCILIOS PARA COCINA


En nuestro proyecto haremos un análisis sobre la preferencia y comodidad de utensilios de cocina de primera necesidad; utilizando una muestra del númerototal de clientes de un día normal de trabajo en la tienda de quipos para cocina, Hnos. Galván; que comprende un horario de 9 am. a 7 pm., los días lunes a sábados.

Realizaremos dicho análisis enutensilios de cocina de operación manual, no eléctrica, activa y que tienen mango, y una definición de ellos basada en rasgos distintivos y en relaciones de sentido, cultura, costumbre y estratosocial. Para esto, se utilizará la metodología denominada análisis componencial.

Otro punto enfocado a dicho análisis será en el comportamiento del mercado de:
Ollas
Vajillas
Utensilios de cocinaDe cada utensilio enlistado con anterioridad, trataremos de delimitar las características de la demanda en tres modelos y marcas; así como perfil del consumidor, sin dejar de lado el análisis deprecios de cada uno.

En cultura del negocio se realiza un análisis del comportamiento del mercado de artículosde cocina o mesa, determinando el tamaño del mismo, a partir de la producción nacional y delcomercio exterior de los mismos. Así mismo, como un apoyo al productor se hace una segmentación del mercado, lo que ayuda a determinar el grupo específico de consumidores de estos productos, y unadescripción de los centros de consumo.


La elección del acero correcto es crucial para garantizar una combinación óptima de solidez, resistencia a la corrosión, fabricabilidad, higiene y aspecto.La selección de aceros inoxidables más amplia del ramo industrial, incluye aceros inoxidables austeníticos, ferríticos, martensíticos y dúplex, así como  aceros de composición controlada para finesespeciales.
Los Aceros Inoxidables son una gama de aleaciones que contienen un mínimo de 11% de Cromo. El Cromo forma en la superficie del acero una película pasivante, extremadamente delgada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Utencilios de cocina
  • utencilios de cocina
  • utencilios de cocina
  • Utencilios De Cocina Profesional
  • Utencilios de cocina de la prehistoria
  • Manual De Utencilios De Cocina
  • Utencilios De Cocina Oriental
  • fichas tecnicas de utencilios de cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS