Caracteristicas De Los Animales

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
CARACTERÍSTICAS DE LOS ANIMALESEl oso
El oso polar es un animal que esta en peligro de extinción las personas los casan mucho y por eso no los casen por quequedan muy pocos en el polo norte.


La tortuga gigante
La tortuga gigante es un animal gigantesco que esta en peligro de extinción en los océanos las casan les quitan sucaparazón y luego las resecan y quedan muy pocas gigantes ya no ay muchas quedan muy pocas en océano.



Crías de koalas
Los koalas son mamíferos en peligro deextinción marsupiales originarios de Australia. Al nacer la cría de koalas pesa unos 5,5 gramos.


Canguro con su cría
El canguro es un mamífero marsupial en peligro de extinción. Losmarsupiales se caracterizan por la presencia en la hembra de una bolsa abdominal en la que llevan a sus crías durante un tiempo después de su nacimiento.

El zorro
Los mamíferos que están en peligro deextinción, como este zorro que vez en la fotografía, son animales que tienen el cuerpo recubierto de pelo.

Cobra real
La cobra real es una de las que está en peligro de extinción como los demásreptiles llegan a alcanzar los 5 metros de longitud, lo que la convierte en la mayor de las serpientes venenosas del mundo. Se alimentan de otras serpientes y su veneno es más toxico.

El loboEl lobo es un animal mamífero en peligro de extinción que es un animal carnívoro que posee dientes afilados, con los que desgarran a sus presas. Suelen casar en manadas.

Gorila
El gorila es unmamífero en peligro de extinción perteneciente al grupo de los primates. Viven en África y pueden alcanzar más de un metro y medio de altura y unos 200 KG de peso.

Ornitorrinco
El ornitorrinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de los animales
  • caracteristicas de los animales
  • Características generales anatomía animal
  • Características generales de dichos animales
  • Caracteristicas de importancia economica animales
  • Caracteristicas del reino animal
  • caracteristicas de cinco animales
  • Exploración de las características generales de los animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS