caracteristicas de los coristas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Características del auxiliar.
Su nombre era Maxine, era un hombre que cumplía múltiples funciones como ser el vigilante, enfermero, almacenero, vidriero, etc. con grandes valores entre los cualespodemos mencionar la solidaridad, el amor, el respeto, la honestidad y la inocencia
Es un hombre que le gusta lo que hace, él considera a todos los niños buenos independiente de las bromas pesadas quelos niños le hacen. En general es muy paciente y de un gran corazón.

Características del Director.
El nombre del director es Rachin, líder totalmente autoritario es un hombre cruel y sinsentimientos, no le importan los niños solo le interesa el dinero, le gusta tener el control de la situación, basada en el miedo, como lo decía su filosofía de acción y reacción, aplicando castigostormentosos y maltratos psicológicos y físicos a los niños , como una medida de corrección.Es un hombre demasiado estricto hasta con los profesores del lugar, el solo ve lo malo en los niños y a la vez estos letienen miedo. No debemos olvidar su personalidad ególatra que solo buscaba su bienestar, sin importarle pasar por encima del trabajo de los demás.


Características del Profesor.
Llamado ClementMathiu,: un líder tolerante, democrático, pero firme también. Afectivo pero que conoce su objetivo y quiere llevarlo adelante. hombre de buenos sentimientos, humilde, con otro manera de educar, connuevas filosofías e ideologías, que viene a revolucionar la educación y la forma de enseñanza que se impartía en ese colegio, acrecentando una mejor conducta y sentimientos de los niños en base aincentivos, premios y dialogo con los mismos, ganándose su confianza y respeto de una forma pacífica y amorosa.
También podríamos mencionar la sensibilidad y el amor que sentía por la música, aunque seconsideraba un músico fracasado. la cual utilizo como un vínculo sentimental con los niños, empleándolo como un factor de distracción y disfrute para ellos, sin dejar de tomar a la música como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características de los personajes principales de la película los coristas de cristhofer barratier
  • Características De Los Personajes Principales De La Película Los Coristas De Cristhofer Barratier
  • Caracteristicas psicologicas de las peliculas los coristas y la lengua de las mariposas
  • Los coristas
  • Los coristas
  • los coristas
  • Los Coristas
  • Los coristas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS