caracteristicas de los medios radioelectricos

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Instrucciones: Pulsa los botones que contienen cada Objetivo: apreciar algunos de los pregunta y descubre información aspectos más importantes acerca las interesante sobre el tema. Despuéscaracterísticas de las empresas reflexiona las preguntas que se te plantean dentro del contenido. pioneras de la comunicación masiva en México. ¿Qué ¿Cuáles son los ¿En qué contexto ¿Cuáles son las ¿Qué son loscaracterísticas rasgos de los surgieron las características medios poseen las medios de empresas pioneras básicas de los masivos de empresas de comunicación en medios de medios decomunicación?comunicación masiva? comunicación? comunicación? en México?
2. La comunicación masiva hace referencia al proceso comunicativo intencionado queemplea medios tecnológicos que trascienden tiempo y espaciopretendiendo causar unimpacto global. ¿Imaginas cómo sería tu vida sin los medios masivos?
3. La comunicación abarca diferentes formas de interacción social, puede ser desde elintercambio de ideas enuna conversación hasta la relación social a distancia entreindividuos conectados; puede ser a través de un medio escrito (por ejemplo unacarta, un telegrama, un medio de información, etc.) o pormedios telemáticosmasivos (prensa, radio, teléfono, televisión).A lo largo de la historia de la humanidad, el hombre siempre ha sentido la necesidad decomunicarse, de ahí su condición de ser social; por lotanto, no puede vivir aislado, nisiquiera en una montaña, ya que hasta ahí tendría que convivir con otros seres vivos. Poco a poco ha ido perfeccionado las formas en que se comunica para acortardistancias entre personas, de tal forma que éstas ya no son un obstáculo. Los sistemas se han ido perfeccionando a través de los años. Al principio el hombre se comunicaba por medio de señas y sonidos.Hoy ha llegado al punto de tener contacto con otros en cualquier lugar del mundo en tiempo real.
4. Por medio de la información empleada se recurre a las tecnologías de producción ydistribución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características de los medios de comunicación
  • Caracteristicas de la edad media
  • caracteristicas de la iglesia en la edad media
  • Características de los alumnos del nivel medio
  • Caracteristicas Ded La Edad Media
  • caracteristicas del papado en edad media
  • Características de la edad media
  • Caracteristicas de los medios impresos en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS