CARACTERISTICAS DE LOS TEXTOS

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
SIGNIFICADO DE EXTERNO
«Lo exterior es lo que está fuera del cuerpo o en su superficie; lo externo es lo que está fuera y separado del cuerpo. Los objetosde los sentidos son exteriores y externos; pero los órganos de los sentidos no son externos, sino exteriores. No decimos el aspecto externo, sino el aspectoexterior de una cosa. Algunas veces exterior es sustantivo, como: ese hombre es de un exterior agradable. Extrínseco, en el lenguaje científico, es sinónimode exterior.»

SIGNIFICADO DE EXTENSIÓN
Extensión es la acción y efecto de extender o extenderse (hacer que algo ocupe más espacio, esparcir o derramar loque está junto, desplegar, desenvolver). El término puede utilizarse para nombrar a la medida del espacio que ocupa un cuerpo y a la capacidad para ocuparuna parte del espacio.


SIGNIFICADO DE TIPOGRAFÍA
Se conoce como tipografía a la destreza, el oficio y la industria de la elección y el uso de tipos (lasletras diseñadas con unidad de estilo) para desarrollar una labor de impresión. Se trata de una actividad que se encarga de todo lo referente a los símbolos,los números y las letras de un contenido que se imprime en soporte físico o digital. El diseño, la apariencia y las dimensiones de los tipos dependen de latipografía.

SIGNIFICADO DE UBICACIÓN TEXTUAL

Se refiere Por el tipo de bases textuales que se encuentran en un texto, se puede determinar cuál es lasecuencia dominante y de ese modo ubicar al texto dentro de un tipo textual. Por otra parte, las bases textuales estarán relacionadas con operaciones cognitivas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Texto y Sus Caracteristicas
  • caracteristicas de texto
  • El texto y sus características
  • Caracteristicas Del Texto
  • Características del texto
  • Características de un texto
  • Caracteristicas de textos
  • Características de un texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS