caracteristicas de organismos heterotrofos y autotrofos

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Leyendas del estado de guanajuato

Cuenta la leyenda que hace muchos años una bella joven llamada Carmen estaba enamorada de un joven llamado Luis sin embargo, su padre se oponía a esta relacióndebido a que él deseaba casarla con un hombre más rico para poder volverse más poderoso.
Los enamorados fueron separados pero Luis logro encontrar una manera de estar junto a Carmen, compro la casajunto a la de ella y mando a construir un balcón desde el cual podría estar junto a su amada. Desde su balcón el alcanzaba a estar junto a Carmen. Por mucho tiempo se veían a escondidas en el balcónhasta que un día el padre los descubrió. En un acto de furia el padre le quito la vida a su hija, Luis observo como Carmen moría y mientras lo hacia él le dio un último beso, desde entonces el callejóndonde está el balcón es llamada el callejón del beso.
Leyenda del mal de ojo

Según las leyendas el mal de ojo es un mal que no tiene una explicación científica, este es generado por alguna personaque desea hacerle a otra y comienza a enviarle energía negativa.
Se cuenta que cuando una persona tiene el mal de ojo comienzan a sucederle cosas malas, esto puede volverse algo muy molesto, puedellegar el caso en que si no se corta el mal de ojo este puede causar el fallecimiento de pequeños.
Las personas dicen que el mal de ojo puede ser removido por algunas formas, por ejemplo, una personanacida en un viernes santo puede remover el mal de ojo o bien si se desea evitar las cosas malas una persona debe llevar consigo un pañuelo rojo para evitar las cosas malas.
Leyenda del fantasma de lamonja

Hace muchos años en el primer convento de monjas en México ocurría una aparición espantosa, durante las noches las monjas en ese lugar eran asustadas por ese fantasma.
Durante las nochesalgunas de las monjas que recorrían el convento debían pasar por uno de los patios, ahi se encontraba un gran árbol y una fuente. Las monjas al pasar por la fuente observaban el reflejo de una monja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPARACION ENTRE ORGANISMOS AUTOTROFOS Y HETEROTROFOS
  • Organismos Autótrofos Y Heterótrofos
  • Organismos Autótrofos y Heterótrofos
  • Organismos heterótrofos y autótrofos.
  • Organismos autótrofos y heterótrofos
  • Conceptos Básicos De Eco-Fisiología En Organismos Autótrofos Y Heterótrofos
  • De Heterotrofos A Autotrofos
  • Organismos autotrofos y heterótrofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS