caracteristicas de tu culo

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
1) Suspendio las garantias constitucionales decretadas por gallegos.

2) Expulso del pais al presidente gallegos y sus colaboradores.

3) Disolvio el congreso nacional, los consejos municipales,las asambleas legislativas de los estados, y los sindicatos, el consejo supremo electoral, las juntas electorales y la confederacion de trabajadores de Venezuela.

4) Clausuro el Diario El Pais, elPeriodico Tribuna Popular, suspendio por varios dias El Nacional, y en forma temporal El Grafico.

5) Decreto que le fueran devueltos a sus propietarios los bienes incautados por el jurado deresponsabilidad civil y administrativa.

6) Ilegalizo a los partidos Accion Democratica y al partido comunista de Venezuela.

7) URD y COPEI mantuvieron una pilitica de neutralidad ante la junta degobierno.

8)Ilegalizo a los sindicatos.
El Golpe de Estado de 1945, conocido por sus partidarios como la Revolución de Octubre, fue un golpe de Estado en Venezuela contra el gobierno del Presidente dela República Isaías Medina Angarita, llevado a cabo por una coalición de las Fuerzas Armadas y el partido político Acción Democrática.
Tal como comenta el historiador Manuel Caballero, el 18 deoctubre de 1945 más que una fecha es una incitación al desencadenamiento de las pasiones. Es por esto que a pesar de los años transcurridos, este acontecimiento que dividió la historia contemporáneavenezolana en dos sigue y seguirá generando polémicas, al menos mientras continúen viviendo algunos de sus actores. En este sentido, uno de los aspectos más controversiales en torno a los sucesos de 1945fue el título de «Revolución» con que los miembros de Acción Democrática bautizaron a lo que no fue más que un golpe de Estado cívico-militar, que tuvo como principales cabecillas a Rómulo Betancourt yMarcos Pérez Jiménez. No obstante, aunque no se pueda afirmar que el 18 de octubre haya sido un proceso revolucionario, sí se puede aseverar que produjo la finalización de una etapa de la historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Culo
  • culos
  • Culo
  • culo
  • Culo
  • El culo
  • Culo
  • culos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS