Caracteristicas De Un Salmista

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Características de un salmista Clase N 2

Introducción: En partes de la Biblia como en 1 Corintios 12, Romanos 12 y en Efesios 4; no se da a conocer, entre los dones, uno que se identifique como"el que hace el trabajo de tocar un instrumento o hacer música". Ahora si queremos poner a los músicos dentro de un marco de dones del Espíritu; entonces podemos decir que el que hace la música en lacongregación o danza es uno que debería tener el don de Servicio. Para tener una idea más clara, el que hace música en la congregación, o el grupo que se ha juntado para tal trabajo, cada uno deellos debería tener el don de Servicio (como uno de sus dones), el trabajo realizado por cada uno de nosotros, está dirigido como un servicio a la congregación, el talento que tenemos es usado para elservicio a los hermanos; en pocas palabras: "somos siervos" de nuestros hermanos. Ahora, sabemos que un ministerio es un grupo de personas que tienen el mismo don, o afines, al servicio de Dios y quetienen un mismo objetivo de trabajo dentro de la congregación; ahora ¿Sabemos cual es el objetivo final de nuestro grupo? O solo tocamos porque nos gusta hacer ese trabajo. ¿Todos sabemos que estamospara servir a la iglesia?

Texto: 1Samuel 16:18

Sabia tocar..............................: Lo que David hacia lo hacia con mucha excelencia, ya que otros decían de el que sabia tocar. Ladisciplina y la capacitación serán la clave para darle a Dios lo mejor de ti. No alcanza con saber tocar una escalita, no alcanza con saber algún paso de danza, tienes que ser el mejor. No solo David sabíatocar sino tocaba con sensibilidad, con la capacidad de fluir con el Espíritu Santo. Tenemos que vencer el mito que si es para Dios, lo hago de corazón es suficiente.

…Valiente yvigoroso……………………………..: Es aquel que vence los obstáculos que se le presentan. En muchas ocasiones he venido aun cuando no me sentía con ganas de venir, pero mi responsabilidad hizo que sacara fuerza de donde no había,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas De Un Salmista
  • Salmista
  • QUE ES UN SALMISTA
  • Que es un salmista
  • Salmistas
  • VERDADERO SALMISTA
  • El Decálogo Del Salmista
  • salmista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS