caracteristicas de una mama

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Descripción del proceso

Al comenzar nuestro trabajo, pensamos en muchos temas para investigar, tales como “el bullyng” o “el trabajo infantil”, pero tras dos reuniones para decidir que temaescoger, decidimos escoger el tema: “embarazos en las adolecentes”. No tuvimos ninguna oposición al escoger este tema por eso fue el indicado.
Al transcurrir algunas semanas, algunos problemas empezaron asurgir. Dos integrantes de nuestro equipo tuvieron un problema afuera del curso de investigación, tras un mal entendido, los dos se pelearon y se dispusieron a no hablarse mas. Tras hablar mucho conellos, pudimos hacer que se amisten de nuevo para asi poder seguir nuestras investigaciones.
A pesar de todo, tuvimos también buenas experiensias tales como nuestras reuniones para trabajar, nuestrasvisitas a la biblioteca y nuestros trabajos de todas las semanas en el salón.
Tras muchas visitas a la biblioteca, o también a paginas de internet, cada uno pudo informarse mas y responder algunaspreguntas que surgieron antes de empezar a investigar mas sobre nuestro tema. Gracias a los padres de Luis, tuvimos acceso a muchas fuentes de información encontradas en la casa de este mismocompañero.
Entre nuestros planes tenemos la obligación de primero terminar y responder todas las dudas hacerca de los embarazos en las adolecentes, también terminar de informarnos tanto como para poder tenermas claras nuestras ideas.
Nuestro segundo paso será realizar encuestas a las mujeres de los años tercero, cuarto y quinto para saber que tato saben acerca de este gran problema que afecta a todo elperu y el mundo, escogemos a estas adolecentes por que , según las estadísticas, tienen as edades donde se presenta con mayor fuerza el problema.
Otro proyectos serán realizar trípticos y dípticosinformativos para repartir e informar sobre este problema.
Por ultimo tenemos planeado realizar charlas informativas dirijidas por un experto en este tema para que explique un poco mas sobre este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características sociodemográficas, clínicas y de la atención de mujeres con cáncer de mama en bogotá
  • mama mama
  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS