Caracteristicas del LOL

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
ABORTO


El aborto del latín abortus (Ab=mal, Ortus=nacimiento), Consiste en la extracción o expulsión de toda o parte de la placenta y membranas fetales, con fetoo sin él, vivo o muerto, antes de la semana 20 de embarazo.
El aborto se pueden subdividir en temprano que es antes de la semana 12, o tardío después de la 12 semana,hasta llegar a la semana 20 de embarazo. Los tipos de abortos son los siguientes:
Aborto provocado o inducido. Esta hecho con el fin de salvar la vida de la madre opara evitar el nacimiento de un bebé con defectos o malformación física o mental que le impiden mantener una vida normal. Esto es un esfuerzo de manipulaciones, laintervención quirúrgica o uso de drogas abortivas con el la finalidad de poner fin al embarazo.
Aborto terapéutico, se hace por razones médicas o legales aceptadas y esteaborto lo verifica un médico especializado y se deben tomar las medidas precisas para salvaguardar la vida de la paciente.
No terapéutico, es cuando se hace sinjustificación médica o legal aceptada y se realiza o bien matando al hijo en el seno materno o bien forzando artificialmente su expulsión para que muera en el exterior.Aborto espontáneo o aborto natural. Es la pérdida de un feto por causas no provocadas intencionalmente. El término sólo se aplica estrictamente cuando la cesación se produceantes de la semana 20 del embarazo, denominándose a partir de ese momento parto prematuro, cuando ocurre debajo de la semana 36. 

El aborto espontáneo pude ser:Retenido, cuando no se elimina nada los productos de la gestación.
Incompleto, cuando se dejan partes del producto.
Completo, cuando se elimina todo el producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • lol lol lol
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS