caracteristicas del telefoto

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
CARACTERISTICAS DE TELEFOTO
Los teleobjetivos son  usados principalmente para fotografía de retrato y fauna. Como sabes, los hay de focal fija o zoom. Losteleobjetivos zoom suelen ser más economicos que los fijo, pero desde hace ya unos años  se están construyendo de muy buena calidad.
Comprime la escena
Aisla el sujeto del resto dela escena, centrando así la atención en lo que importa.
Acerca sujetos que estan situados lejos, por lo que resulta ideal para fotografía fauna.

La cualidad de unteleobjetivo es la de acercar los objetos fotografiados. Esto permite al fotógrafo, por un lado, la posibilidad de fotografiar objetos a distancia (tremendamente útil, porejemplo, para fotografiar fauna salvaje) mientras que, por otro lado, permite cerrar encuadre concentrándose en partes muy concretas de un motivo general, lo cual puedeutilizarse como recurso estilístico para dirigir la atención del espectador hacia aspectos o texturas concretas de un objeto a las que normalmente el ser humano no prestaatención (fotografía del detalle).
Las distancias focales más usuales para teleobjetivos van desde los 135 mm a los 200 mm (en pequeño formato). Estos objetivos son amenudo pobres en luminosidad, rondando los f:4 y los f:5,6. Estos objetivos suelen emplearse para viajes, e incluso para fotografía de naturaleza. Para estas distanciasfocales suele requerirse velocidades altas de obturación y para ello una buena iluminación, o película de alta sensibilidad (ISO) para evitar la trepidación. Otra opción esel uso de trípode.

Los teleobjetivos más usuales son:

180 mm (ángulo diagonal de 13,7º)
200 mm (ángulo diagonal de 12,3º)
300 mm (ángulo diagonal de 8,2º)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas de las caracteristicas
  • caracteristicas
  • características de algo
  • CARACTERISTICAS
  • Caracteristicas De Los Ni Os
  • Caracteristicas
  • caracteristicas
  • Las Caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS