CARACTERISTICAS OTSOURCING

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015
CARACTERÍSTICAS


RELATIVAS AL CONTRATO ENTRE LAS PARTES

Su elaboración es compleja, puesto que debe establecer claramente las responsabilidades de ambas partes en cualquier aspecto, no sólo delnivel de servicio actual sino también del nivel de servicio futuro.
Suele tener una duración de varios años. En el sector privado tiene una duración no menor a 5 ó 7 años, siendo habitual un período de10 años.
Uno de los aspectos más importantes del contrato es la definición de su resolución (finalización), el establecimiento de salidas programadas antes de cumplirse el plazo acordado, así como losperíodos de preaviso en caso de reversión del servicio.
Junto con los conceptos financieros, a lo largo de todo el proceso de evaluación se deben establecer criterios de transferencia de personal(para el caso de que existan).
El alcance del contrato es a la medida, es decir, podrá ser tan amplio como lo deseen las partes contratantes.
Debe ser flexible para que la Administración pueda cambiarlos requisitos del servicio y el proveedor pueda cambiar los medios con los que lo da. Mientras que un contrato de outsourcing se firma para que sea válido durante años, los requisitos de tecnologíaestán en constante evolución.






RELATIVAS A LA EMPRESA DE OUTSOURCING

Es una decisión estratégica para la organización, puesto que cede el total o parte de sus activos a la empresa de outsourcing.Permite el acceso a nuevas tecnologías y centrarse en la realización de actividades de mayor valor para la organización.
Permite a la organización alcanzar un mayor nivel de competitividad sin realizarinversiones en equipamiento tecnológico o en formación del personal informático propio.
Transforma a nivel contable los conceptos de costos fijos en costos variables y las inversiones en gastosdesapareciendo los activos. Son menores los costos de operación y se evitan las decisiones de invertir en infraestructura.
Adquiere un compromiso muy importante con la organización que la contrata,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas de las caracteristicas
  • Caracteristicas
  • caracteristicas
  • características de algo
  • CARACTERISTICAS
  • Caracteristicas De Los Ni Os
  • Caracteristicas
  • caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS