caracteristicas reloj biometrico

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Moderniza tu negocio con este excelente equipo con el que podrás tener todo el control de tus empleados, tanto de entrada como salida, días de ausencia o enfermedad, vacaciones y sobre todoahorraría en tiempo y gastos ( ya no hay que pagarle a nadie para que nos haga esta función y muchas más que podrás leer a continuación. 

capturar con precisión la hora de entrada y la hora de salida delpersonal gracias a un registro huellas digitales, le permitirá agilizar la gestión de la nómina a la hora de saber que tanto han cumplido los horarios de trabajo sus empleados.

istema de tiempo deasistencia para huellas dactilares.
Se trata de un dispositivo excepcional en el mercado de relojes biométricos. Este gran dispositivo viene con un completo conjunto de herramientas deadministración de nominas, registros de entrada y salida, horarios y recolección de datos.

Utilizando la tecnología de los datos biométricos (huellas digitales), todo el personal será capaz de registrar suhuella de forma instantánea con una precisión total y absolutamente confiable, nadie puede registrarse por el otro, también puede usar tarjetas magnéticas o códigos para el registro de los empleados.Los registros son totalmente seguros, es imposible engañar el sistema.

Ya puede usted, jefe!! , estar seguro de que se están registrando las entradas y salidas exactas de sus empleados incluso siusted no este presente, incluso si nadie esta supervisando los empleados.

A diferencia de una persona encargada de supervisar las horas de entradas y salidas de los empleados.
Usted puede estarseguro de que no hay forma de sobornar, burlar, o engañar el dispositivo.

El dispositivo LS-838 consta con tres formas de registro : Registro por huella digital, registro con tarjetas Magnéticas opor código, El equipo viene con un software de gestión de tiempo y asistencia donde tendrá a todos su personal con nombres, cedulas, e incluso fotos con su huella asignada en el dispositivo.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPLEMENTACION RELOJ BIOMETRICO
  • Implementación de Reloj Biométrico
  • Cotizar el equipo de reloj biométrico y softwar
  • Caracteristicas Biometricas De Arroz
  • rELOJ BIOMETRICO
  • Funcionamiento de los Relojes Biometricos
  • biometrico
  • biometrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS