Caracteristicas tauro

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
Tauro
abril 20 - mayo 20

Tauro es el segundo signo del Zodíaco. Después de Aries y su primera realización del Ser, el nacimiento, Tauro comienza a explorar el mundo en su dimensión física. Y poreso, a los de Tauro les resultan muy importantes las posesiones y las sensaciones físicas. Suelen ser muy sensuales, disfrutan de la buena vida y de los placeres físicos que encuentran en su camino.Tauro es el Signo de lo Físico. Como es el segundo signo, Tauro está regido por la Segunda Casa: La Casa del Dinero y Las Posesiones. El símbolo astrológico del Tauro es el Toro.

Por eso, como elToro, los de Tauro trabajan duro, son muy obstinados y ejemplifican la Cualidad Fija que se les asigna. Es el signo de carácter más fuerte de todo el Zodíaco. Cuando de alcanzar metas se trata, lapersistencia les ayuda lograrlo todo. Son muy tercos y convincentes. En el Zodíaco, Tauro es el opuesto a Escorpio, el Signo de las Posesiones Heredadas; así que, a los que han nacido bajo el signo deTauro, les interesan sus posesiones personales, y no las ajenas o familiares. Suelen ser avaros y egoístas, pero también son muy prácticos y estables. Tauro está regido por el planeta Venus. En laantigua Mitología Romana, Venus (y su equivalente griega, Afrodita), es la Diosa del Amor, la Belleza y el Placer. Representa la alegría y la valoración de las cosas hermosas. En su faceta negativa, sutendencia a los banquetes y los objetos lujosos pueden conducirlo a excesos, y también puede pecar de materialista.

Venus rige a Tauro y Libra. Tauro es el aspecto femenino (la noche); Libra es elmasculino (el día). Ambos signos tienen una gran sensibilidad para la belleza: Tauro se enfoca en los objetos bellos, y Libra prefiere concentrarse en la belleza de las personas.

Los que han nacidobajo el signo de Tauro sienten un gran amor por la cultura. Es algo que les ayuda sentirse bien. Muchas veces poseen grandes colecciones de arte, a veces ellos mismos son artistas. Disfrutan de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAURO
  • Tauro
  • Tauro
  • Tauro
  • Tauró, pel·lícula
  • Proyecto Tauros
  • La Tauro Maquia
  • tauro y leo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS