caracteristicas y ventajas de excel

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Características y ventajas de Excel 2010
Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y másinteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso fácilmente a datos importantes dondequieraque vaya desde prácticamente cualquier explorador web o smartphone.1 Incluso puede cargar sus archivos en Internet y trabajar simultáneamente con otras personas en línea. Tanto como si produceinformes financieros o administra sus gastos personales, Excel 2010 le brinda más eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos.
Realice comparaciones rápidas y efectivas
Excel 2010 ofrece nuevascaracterísticas y herramientas eficaces para ayudarle a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones más informadas y mejorar la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos.Obtenga un resumen visual de los datos mediante pequeños gráficos que caben dentro de una celda junto a los datos del texto con los nuevos minigráficos.
Filtre grandes cantidades de información deforma rápida e intuitiva con la nueva funcionalidad Segmentación de datos y mejore el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.
Como realizar una grafica en exel?
1.- En la hoja deexcel despues que tienes la información , debes seleccionar cual es la que quieres que el gráfico refleje.

2. pica el icono de gráfico para que despligue el ayudante de gráfico.(tiene unas barritas yesta ubicado en la parte superior.

3. Vas siguiendo los pasos del asistente para graficos hasta llegar a finalizar.(Antes de eso, el asistente le pregunta donde desea que quede el gráfico) segúnsu respuesta el lo ubica.
4.- Si es en la misma hoja donde estas trabajando ,le aparecera el gráfico y para poderlo correr debe picar por dentro del gráfico.,para despues ubicalo donde desees
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel, caracteristicas, ventajas y desventajas
  • Ventajas de excel
  • Ventajas Excel
  • VENTAJAS DE EXCEL
  • Características De Excel
  • Excel y sus caracteristicas
  • VENTAJAS DE EXCEL 2010
  • Ventajas Y Desventajas De Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS