Caracteristicas

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
CARACTERISTICAS DE UNA PERSONA CREATIVA

1.-Fuera de lo convencional

La gente creativa no necesita conformarse con los estándares de la sociedad. Ellos generalmente nadan contra la corriente yfluyen en su propio camino de pensamiento y de vida. Tienen originales ideas que literalmente ponen el mundo al revés. Galileo, quien probó que la tierra gira alrededor del sol, era un revolucionarioen su época.

2. Individualistas

Las personas creativas quieren descubrir qué es la verdad y tienen una fuerte necesidad de descubrir por ellas mismas lo que funciona y lo que no. En muchasoportunidades ellas están “fuera de época” y la mayoría de su trabajo es apreciado y reconocido luego de que ellas mueren.

3. Inventivos

La gente creativa vive en el mundo de las ideas, y nosiempre tiene las mejores habilidades interpersonales. Porque son altamente inteligentes y viven en el reino de las posibilidades, constantemente están desarrollando brillantes ideas. También toman notade lo que está perdido en el mundo y/o podría ser mejorado.

4. Proactivos

La gente creativa no puede “no hacer algo”, ellos son generalmente compulsivos para volcar su visión interior al goce.Ellos tienen ese “fuego en su interior”, esa pasión para contribuir a la belleza y mejorar el mundo. Esto se debe a su elevada actividad, pueden producir mucho en un relativamente corto período detiempo.

5. Visionarios

Los creativos tienen una visión guía en sus cabezas, en sus corazones y en sus almas que hacen que generalmente sean llamados a entregar sus vidas. ¿Quién más que MiguelAngel podría mirar en un inmenso pedazo de mármol y ver otra cosa más que el David?.

6. Intuitivos

La gente creativa está muy en relación con sus sensaciones internas. Ellos prestan atención alos signos, sincronizaciones, símbolos alrededor suyo, y hacen uso de esa información en sus trabajos. Generalmente actúan como un canal, donde las ideas y la inspiración vienen de un avión alto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas
  • características de algo
  • CARACTERISTICAS
  • Caracteristicas De Los Ni Os
  • Caracteristicas
  • caracteristicas
  • Las Caracteristicas
  • Caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS