Caracteristicas

Páginas: 8 (1979 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
Ocho características de un fracasado
Contenido del curso
1. Características de un fracasado. Introducción 2. Pesimismo 3. Orgullo 4. Complejos 5. Traumas 6. Desilusión 7. Apatía 8. Amargura 9. Inseguridad 10. Conclusiones El fracaso es un proceso que se da en nuestras vidas, en diferentes proporciones, circunstancias, y periodos de tiempo. Sin embargo, aunque es una situación, con la que nosenfrentamos frecuentemente todos los seres humanos; es importante la manera como nos enfrentamos a estos eventos, y como nos desarrollamos y crecemos, a través de la oportunidad de cada uno de ellos, o si por el contrario, nos quedamos estancados, en nuestros fracasos del pasado. Este curso, le ayudara a comprender, que actitudes nos conllevan a repetir el ciclo de fracaso en nuestras vidas, yconvertirnos en unas personas fracasadas. Autor: Pérez Maria Fecha de publicación: 02/09/08 Dificultad: Fácil Categoría: Calidad de vida Temática: Comunicación

1. Características de un fracasado. Introducción
Capítulo siguiente: 2 - Pesimismo Hay algunas características que desarrollan la gente que va de derrota en derrota: 1. PESIMISMO: Tendencia a ver las cosas por el lado mÁs desfavorable.Sinónimos: Melancolía, desilusión, desánimo, abatimiento, negatividad, desesperanza, consternación. La gente pesimista, generalmente se siente frustrada, y genera frustración, a todo aquel que le escucha hablar, le ve actuar, y lo observa todas las características pesimistas que le acompañan. 2. ORGULLO: Estimación propia excesiva.

Sinónimos: Soberbia, fatuidad, vanagloria, vanidad,engreimiento, arrogancia, altivez, jactancia, envanecimiento, pedantería. 3. COMPLEJOS: Ideas y tendencias que actúan en el subconsciente, e influyen en la personalidad.

Sinónimos: Manía, trastornos. 4. TRAUMAS: Choque emocional.

Sinónimos: heridas, trastornos. 5. DESILUSION: Pérdida de la ilusión. / Desencanto.

Sinónimos: Decepción, desengaño, desencanto, desaliento, frustración, amargura. 6.APATÍA: Falta de energía.

Sinónimos: Indiferencia, insensibilidad, desgana, indolencia, pereza. 7. AMARGURA: aflicción. /

Sinónimos: Tribulación, Sufrimiento, aflicción, pena, mortificación, tristeza, desconsuelo, pesar, angustia, pesadumbre, sin sabor. 8. INSEGURIDAD: Falta de seguridad.

Sinónimos: Inestabilidad, desequilibrio, duda, indecisión, titubeo, incertidumbre, vacilación, altibajo. 2. Pesimismo
Capítulo anterior: 1 - Características de un fracasado. Introducción Capítulo siguiente: 3 - Orgullo PESIMISMO: Tendencia A ver las cosas por el lado mas desfavorable. Sinónimos: Melancolía, desilusión, desánimo, abatimiento, negatividad, desesperanza, consternación. La gente pesimista, generalmente se siente frustrada, y genera frustración, a todo aquel que le escucha hablar, le veactuar, y lo observa todas las características pesimistas que le acompañan. Las personas pesimistas, por lo general no hay nada que ellos disfruten plenamente, siempre hay algo malo, que buscar en cualquier cosa, por lo general la gente asi, terminan siendo gran parte de sus vidas infelices, porque no saben aprovechar las oportunidades de la vida, y disfrutarlas al máximo. Todos los sereshumanos, pasamos por momentos de dolor y de profunda aflicción, pero la forma como nos enfrentamos a esas situaciones, determinaran como afrontaremos la vida, si con optimismo, o con pesimismo. No puedes pasar la vida, creyendo que siempre Que te ira mal, que nada funciona, que de nada sirve seguir, que todo es un fracaso, que no sirves para nada, que no importa nada, ni ninguna de estas cosas debenestar frecuentemente en tu mente, porque estas formas de pensamiento, marcaran pautas para determinar tus decisiones, tus acciones, tus conversaciones, y tu futuro en general. "Cambia tu manera de pensar, y cambiara tu manera de hablar, de decidir, y de vivir "

3. Orgullo
Capítulo anterior: 2 - Pesimismo Capítulo siguiente: 4 - Complejos ORGULLO: Estimación propia excesiva. Sinónimos: Soberbia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas
  • características de algo
  • CARACTERISTICAS
  • Caracteristicas De Los Ni Os
  • Caracteristicas
  • caracteristicas
  • Las Caracteristicas
  • Caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS