caracteristicas

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014






DOCENTE:


ÁREA:
Biología

ALUMNO:
Xiomara Vásquez la torre

FACULTAD:
ondontologia

CICLO:
I-




Introducción

“Reconocimiento Cualitativo de Carbohidratos”INTRODUCCIÓN:

Los carbohidratos están distribuidos ampliamente en vegetales y animales en los cuales tiene participación estructural, funcional y metabólica. Ellos son componentes fundamentales demuchos alimentos y su degradación durante el proceso de digestión genera la energía necesaria para las funciones vitales del organismo. Cuando se encuentran combinados con otras biomolecular, danorigen a moléculas más complejas cuyas funciones pueden ser estructurales o de soporte celular y tisular, de comunicación entre células, de reconocimiento o de señalización.
Por medio de este informe,daremos a conocer los cambios que se dieron en las sustancias al ser mezcladas en agua con almidón, haciendo referencia a estos como fuentes los carbohidratos y luego aplicarles otros elementos reactivoscomo el lugol y el fehling a y b que permitieron identificar y comprobar los principales tipos de carbohidratos al que parecían cada una de las mezclas , teniendo en cuenta los colores queadquirieron en cada uno de las muestras y cuando fueron expuestas al calor .
Para la identificación de carbohidratos como la glucosa, fructosa, sacarosa, ribosa y nanosa utilizaremos el reactivo de Fehlingelcual me identifica la presencia de azucares reductores, prueba de Bial la cual me identifica pentosas, la prueba de Benedict reconoce azucares reductores los cuales son aquellos azúcares con un grupocarbonilo libre y Seliwanof reactivo que me conlleva a la identificación de la fructosa y cetosa. Todos estos reactivos permiten el reconocimiento de carbohidratos por medio de reaccionescoloreadas decarácter cualitativo.





Objetivos:

Proporcionar un mejor concepto sobre este tema, para que así nosotros podamos incentivar a nuestros demás compañeros a llegar a conocer sobre este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas
  • características de algo
  • CARACTERISTICAS
  • Caracteristicas De Los Ni Os
  • Caracteristicas
  • caracteristicas
  • Las Caracteristicas
  • Caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS