Caracteristicas

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
PRECENTACIÓN
¿Cuál es el tema?
El tema que nosotros escogimos fue el trámite que se hace cuando todo ciudadano cumple la mayoría de edad, tramitar la credencial de elector (IFE).
¿Por qué estetema?
Este tema lo escogimos porque hemos escuchado algunas quejas pero también algunos buenos comentarios de este tipo de trámites, por lo que vimos interesante investigar cuales son las causas queoriginan este tipo de comentarios y ver cómo podemos implementar una solución a ciertas quejas para los nuevos ciudadanos que van hacer este tipo de trámites y a la vez a los que ya la tienen cuando lavallan a renovar.

JUSTIFICACIÓN
Todo ciudadano mexicano al cumplir la mayoría de edad tiene el derecho y la obligación de obtener una identificación personal, existen varias identificaciones perola mas común y la mas importante por decirlo asi, es la credencial de elector ya que esta también te da voz y voto a la hora de elegir a algún representante político, es muy importante analizar estetipo de tramites ya que todo ciudadano se tiene que sentir cómodo a la hora de tramitar su credencial, y que todos los factores sean favorables a la hora de hacerlo.
Asi mismo el cliente o en estecaso todas las personas se sentirán agusto y en confianza de obtener su credencial y que no lo vean como una obligación nada más.

METODO
En este caso hicimos una investigación de campo, ya quesalimos a hacer encuestas a ciudadanos que ya habían recibido este servicio.
Se encuestaron a diez personas de distintos géneros y edades, haciendo preguntas simples de que aspectos consideraban mas ypoco importantes lo cuales estos los dividían según su criterio de cómo fue su experiencia en buenos o malos.
En este caso los encuestadores fueron dos, estos se dividieron el trabajo y unos investigoen una zona y el otro en otra zona, para asi poder abarcar más territorio y poder sacar más y mejores conclusiones sobre lo investigado.
Uno de los encuestadores se encargo de la gente del poblado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas
  • características de algo
  • CARACTERISTICAS
  • Caracteristicas De Los Ni Os
  • Caracteristicas
  • caracteristicas
  • Las Caracteristicas
  • Caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS