Caracteriza Los Personajes

Páginas: 6 (1490 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
Historia del amor verdadero



Caracteriza los personajes

Linconbert: Era un muchacho joven muy apuesto, de piel morena, ojos profundamente inocentes.
Polette: Joven de estatura media, piel blanca, firmeza al andar, de ojos azules y pelo castaño.

Describe los lugares donde se desarrolla el cuento.
En el parque junto al puente largo, en una góndola y en el colegio.

Explica lo que motivola separación de ellos.
Lo que motivo la separación fue el viaje junto a su padre hacia LONDRES por todas las vacaciones.

¿Cuál fue la reacción de ella cuando él la abandono?
Triste y alejada de la sociedad pues esta pensaba que su amor verdadero lo había perdido por su causa.


¿Cómo cambio la personalidad de él cuándo no estaba con ella?
Se convirtió en una persona ausente, desalineada, ydescuidado con sus estudios.


¿Cómo se volvió a dar el encuentro en ellos?
El encuentro de ellos surgió después de 5 años, cuando polette finalmente se acuerda de linconbert y toma una guía telefónica y comienza a buscar allí su número telefónico y lo encuentra, allí se comunica con él y comienzan a recordar los momentos lindos que pasaron.

Dibuja unos de sus paseos románticos
Linconbert, leenvió una nota en la cual la invitaba a dar un paseo por los canales de Venecia, cuando ella la recibió se llenó de emoción al saber que por primera vez era correspondida por un muchacho, y acepto. Él la recogió en un puente cercano a los antiguos juzgados de la ciudad, al acercarse el momento de encontrarse con linconbert su corazón comenzó a saltar e emoción, él le dijo: Te ves especialmenteatrayente y ella se enrojeció, cuando al fin contesto con un beso en la mejilla.

Explica dos temas que encierra el cuento.
Amor y traición


Haz una paráfrasis de la historia, ósea, cuéntala con tus propias palabras.


Se trataba de dos jóvenes llamados linconbert y polette, linconbert era un joven popular, de tez morena y de gran valentía mientras que polette era una joven e estatura media, de ojosverdes, y una joven con convicciones firmes.

Se vieron una sola vez y en esa mirada los dos se dieron cuenta de que había alguna conexión entre ellos, luego linconbert encargo a un amigo para que le llevara cartas y notas, en los cual expresaba sus sentimientos hacia ella. Un día de la semana le enviaron una nota a polette invitándola a dar una vuelta por los canales de Venecia, cuando larecibió se llenó de mucha emoción al saber que por primera vez era correspondida por alguien, y la acepto.
Linconbert quedo de recogerla en un puente cerca de los juzgados de aquella ciudad, se encontraron en aquel sitio y el corazón de polette se aceleraba a medida que linconbert se iba a acercando a ella, allí surgió una conversación entre ellos confesando y alagándose el uno al otro, y anduvieronpor las góndolas allí linconbert le confeso su amor a polette.

Todo marchaba muy bien en la relación de estos jóvenes enamorados, ya terminando el año escolar, polette se retiró pues surgió un viaje hacia Londres con su padre. Los dos jóvenes se separaron por las vacaciones completas, esto les causaba angustia y mucha tristeza pero aun permanecía el amor.





Pasado ya las vacaciones alsiguiente año empiezan denuedo las clases en la escuela y polette no asiste el primer día de clases ya que esta agripada, y fue al cuarto día y cuando entra al salón de clases se sentó en unas de las primeras columnas del salón junto a una compañera de mucho tiempo, la amiga le comunica a polette que linconbert se encuentra en el salón, polette miro rápidamente para ubicar donde estaba el, linconbertestaba ubicado justamente detrás de ella recostado de una pared observándole y se sentía muy nerviosa, pero con el corazón alegre ya que estaba viendo al joven que tanto le gustaba, pero todo no resulto ser tan feliz ya que linconbert fue trasladado de curso tras a ver peleado con un compañero de clases, y también por la dejadez que había en la relación de él y ella ya que no pasaban tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personaje
  • Personajes
  • el Personaje
  • personajes
  • Personajes
  • personajes
  • PERSONAJES
  • Personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS