Caracterización de los componentes

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
3.3.3 CARACTERIZACIÓN DE LOS COMPONENTES
Un componente es una unidad de composición con interfaces especificadas contractualmente y dependencias de contexto explicitas únicamente. Un componentesoftware puede sr despelgado de forma independiente y está sujeto a la composición por terceras partes.
Características del componente:
Estandarizado: la estandarización de componentes significa queun componente usado en un proceso CBSE tiene que ajustarse a algún modelo estandarizado de componentes. Este modelo puede definir interfaces de componentes, documentación, composición y despliegue.Independiente: Un componente debería ser independiente, debería ser posible componerlo y desplegarlo sin tener que utilizar otros componentes específicos. En las situaciones en las que el componentenecesita servicios proporcionados externamente, estos deberías hacerse explícitos en una especificación de interfaz del tipo .
Componible: Para que un componente sea componible, todas lasinterfaces externas deben tener lugar a través de interfaces definidas públicamente. Además debe proporcionar acceso externo a la información sobre si mismo, como ejemplo a sus métodos y atributos.Desplegable: Para ser desplegable, un componente debe ser independiente y debe ser capaz de funcionar como una entidad autónoma o sobre una plataforma de componentes que implemente el modelo de componentes.Esto normalmente significa que el componente es binario y que no tiene que compilarse antes de ser desplegado.
Documentado: Los componentes tiene que estar completamente documentados para que losusuarios potenciales puedan decidir si los componentes satisfacen o no sus necesidades. La sintaxis e, idealmente, la semántica de toda las interfaces de componentes tienen que ser especificadas.
Lavisión de un componente como un proveedor de servicios resalta dos características críticas de un componente reutilizable:
1. El componente es una entidad ejecutable independiente. El código fuente no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracterización De Componentes Electronicos
  • caracterizacion componente biologico
  • El Suelo su caracterización y componentes
  • Que es una caracterizacion
  • Caracterizacion
  • Caracterizacion
  • Caracterización
  • CARACTERIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS